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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #11
Alfred
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Predeterminado

así es ... hay una misconcepción común que el "Z-link" o los "triangulos" de elimina el bumpsteer ... ...

los angulos se ven bien en tu nuevo plan, solo trata (ma´s alla del paralelo) de dejar la barra panhard al mismo largo que la barra que va del pitman hacia el lado copiloto (si el espacio).

asi te aseguras que "ciclan" en el mismo arco y no se pillan por tener arcos mas (o menos) pronunciados.

slds
alfred
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #12
Tapage
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Predeterminado Re: Modificaciones en Barra Panhard (Wrangler TJ con Dana 44

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Hola a todos.

Para corregir esto pretendo cambiar la actual barra panhard en forma de escalera por una nueva barra panhard, que sea recta y del mismo largo que el drag link.

Acá hay fotos de la barra y las rótulas:



Espero sus comentarios, críticas o sugerencias.

Saludos

Mariano
Solo una duda, no soy experto en Jeep, pero te has fijado en la configuración de un TJ - de los nuevos ..



Te lo comento por que ellos bajan la toma al pitman, y en los kits de levante no incorporan piezas para subir la panhard ..

La idea es que ( seguro ya lo has pensado ) te guies por las modificaciones que hacen los gringos y así buscar la mejor opcion para ti.

Just my idea ..
Hola David

Mi jeep originalmente venía con esa configuración, y por eso tenía la panhard en diagonal. Pero como cambié el diferencial, tuve que hacer esta modificación de las barras de dirección.

Saludos

Mariano
Haber pregunta de ignorante quizas .. por que tuviste quevariar la configuración original .. ?

Asumo que el D44 que pusiste adelante no tenia ninguno de los soportes que tenias antes para las espirales .. no daban las medias al tratarlos de copiar o montarlos acá en el D44 de tu diferencial original .. ?
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