![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
En mi zona de jeepeo, lo que mas hay es barro. Y ese barro colorao que se pega mas que la cresta. Mis neumaticos son los MudTerrain BF, pero igual despues de un rato ando acarreando una tonelada de barro, lo que hace mis ruedas super pesadas para el pequeño motor del jimny y quedan mas lisas que las de un F1...la idea que me le ocurrio es si se podra dar una capa de algo como silicona u otro menjunje para que el barro no se pegue tanto y la caluga se limpie mas facil?? O valdra la pena andan con agua a presion para limpiarlas de tanto en tanto?? o me consigo otro motor?? O me cambio de ciudad?? O vuelvo a las malditas cadenas??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
esa cosa que lo aceleres con fuerza cuando se le junte barro y se autolimpiaran, porque no creo que no se la pueda para eso
![]() ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Si, en el plano, habitualmente pasa eso, pero este barro de septiembre como que viene con yeso la porqueria, porque endurece altiro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No queda más que limpiar las llantas a mera revoluciones y eso cuando el barro aún esta humedo .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Suena interesante lo de poder mandarle un chorro de agua a presion a los neumaticos (Apretando un boton), pero no se que tan facil sea hacer eso. tendrias que andar con un estanque de agua, compresor y unos pitones en las ruedas, o una bomba de agua, ¿no sera mucho? :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Ahora, con la cantidad de cervezas que nos tomamos en cada salida...es cosa de hacer una "Cañeria de milico...el que no mea no tiene P!C0!!" y echarles una corta a las ruedas....
De repente puedo adaptar las cañerias/mangueritas desde el sapo del parabrisas...con un resevorio un poco mas grande...y tirar algun liquido con Quix o algun jabon liquido por el estilo...voy a desarrollar la idea!! Nuevo "Mud Cleaning Device" o algo por esa onda... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Jajajajaj esa esta buena ..
Aunque yo creo que para la bajkada lo mejor para limpiar los neumaticos es una buena acelerada .. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿como Son Las Nuevas Hilux Para El Barro? | jose miguel | General 4WD | 14 | 21-05-2007 11:09:51 |
Salida a matanzas- navidad - litueche... 15 y 16 de Julio.....BARRO - GRIETAS - AREN | Mad-Max | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 413 | 15-11-2006 20:42:21 |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
Espirales G.Cherokee | MONSTERRANO | General 4WD | 12 | 24-11-2005 14:59:50 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |