![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Que bueno que va por ese lado compadre entonces ahora has en orden lo siguiente hasta ver donde puede estar la falla: 1-cambia los filtros de aire y de combustible, recuerda poner filtro de aire original (telo digo por experiencia laboral). 2-metete debajo del jeep a la altura de las pedaleras y con una llave 22mm sacate los sensores de oxigeno, deberia traer uno por bancada. 3-sacate el sensor map y limpialo con limpiacontactos (las resistencias que trae adentro, pero con mucho cuidado). No creo que valla mas que de estos puntos tu falla por lo que mencionas, de hecho como un twistero por ahi dice doy mis dos centavos al catalitico ;-) Pdt: ahunque el catalitico estubiera muy tapado el sensor va a seguir marcando ya que tendra un flujo de gases pasando, en el peor de los casos el pcm hara una correccion de combustible pero de ahi a que de el codigo sera el dia del loli ya que tiene que pasar de unos puntos de correccion en cuanto a la mezcla base y esto deben pasar en una "X" cantidad de ciclos de trabajo, o sea de aqui a que de un codigo por catalitico quebrado o derretido |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual de pintura | Otto Nass | General 4WD | 7 | 15-05-2011 22:49:19 |
| Nissan King Cab 4x4 unica en Chile | JPVM | Venden - Vehiculos 4X4 | 132 | 27-08-2007 20:26:16 |
| AYUDA CON SJ-413 americano relenti a 2000 rpm | DON CHINO | General 4WD | 1 | 28-02-2007 20:44:26 |
| ayuda con samurai sj413!!!!!!!!!! | zowomeII | General 4WD | 23 | 29-09-2005 09:43:20 |
| Ayuda con Rocky diesel '88 | Ignacio | General 4WD | 7 | 18-09-2004 22:35:48 |