![]() |
Ayuda Con Isuzu 3.2 V6
TENGO UN GRAN PROBLEMA, EL JEEP ES UN TROOPER CON CAJA AUTOMATICA, ANTES CUANDO LO ACELERABA TIRABA TODOS LOS CAMBIOS A 6000 PAREJITO Y AHORA CUANDO LO PISO FUERTE ENGANCHA Y LLEGA A 4000 Y NO DEJA SUBIR MAS REVOLUCIONES NI CAMBIO, PA PICAR MAS TENGO QUE SOLTARLE UN POCO EL ACELERADOR PARA QUE TIRE EL OTRO CAMBIO Y LLEGA TODO CAGAO A 130 Y ANTES DABA MUCHO MAS, YA HE CAMBIADO FILTRO DE LA CAJA AUTOMATICA EL ACEITE DE CAJAS, MOTOR, Y NO SE QUE CRESTA MAS ACERLE, LA MAQUINA NO ARROJA NINGUN ERROR, POR FA CUALQUIER OPINION SE ACEPTA. :escritor:
|
revisaste filtro de aire y bencina??
|
Cita:
na que ver. ese es problema de caja , por casualidad no le has pegado un calenton al motor? puede que se te hayan quedado pegadas las valvulas de la caja. salu2 |
No sera problema del convertidor de torque de la caja auto ? En vacio seguramente el motor levanta vueltas bien ?
|
Upssssssss, mal sintoma señor.
Los discos de tu caja estan resfalando por ende al acelerar a fondo no da mas velocidad y cada dia que pasa sera pero.Creo que debieras llevarlo a un especialista en cajas automaticas para no generar un problema mayor. Suerte, Sergio Ac |
Cita:
:driving: :twisted: :guns: |
correcto
si recien fui a acerelerarlo en neutro y llega rapido a 4500 y de ahi para arriba empieza mas lento, como a quedarse un poco, gracias mañana voy a cortar el escape y probarlo a escape libre, ojala que sea eso desde ya muchas gracias a todos los que han respondido, de todas maneras les cuento si hay alguna novedad. :razz:
|
el problema puede ser discos gastados o quemados, o tal vez no te funcione el kick-off.. es cuando te engancha un cambio cuando el acelerador toca fondo... es indifirente el motor de la caja... no creo que sea el motor.. debe ser 100% caja... lo siento.. que te puedo decir.....a juntar plata!!! :shrug:
automatic gearbos sucks!!!! ;-) |
Cita:
Podria ser algo relacionado con la chispa (bobinas, bujias, avance, puesta a punto, etc.) o alguna pérdida de vacio que se acentua a mayores rpm. El motor se pone asi tambien (anda bien en baja y al aclerar se chupa) cuando la sonda lambda o sensor de oxigeno esta tapado o malo tambien, pero por otro lado el ralenti tambien muestra algun tipo de problema. En vez de dar palos de ciego llevalo a un scanner y/o servicio Chevrolet , al final te va a salir mas barato que empezar a cortar escape y todo tipo de faramallas que todos te digamos. |
Cita:
priemro que nada, como dice un socio arriba, esa caja es improbable que ded problemas es casi a preuba de todo, como dice jpvm, ese puede ser problemas de encendido, sin embargo no se descarta el problema del catalitico, una vez vi asi tb a un baleno( no es para nada buena la comparacion pero tenia el pmismo problema) y era efectivamente el catalitico roto que tapaba el escape, por lo que el motor no tiraba mas que 4000 rpm, pero en este auto ademas sonaba el catalitico como si estuviera roto un jaron de ceramica, sin embargo no descartaria hacer el scanner si el sensor lambda esta malo, no informara correctamente la proporcion de oxigeno al computador por lo que este no sabra que inyectar y cargara el programa por defecto, osea casi un water.........en todo caso como recomendaion si vas a sacar el catalitico, mejor aprovecha de ponerle flanches con pernos, cosa que despues sea facil sacarlo y no andes haciendo uso de soldadura a cada rato...saludos y suerte!!!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:47:27. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.