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Antiguo 28-11-2005, 10:53:40   #1
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Alguien a hecho esta modificacion que logra reducir la Dana 20 a una reduccion en low de 2.46 con piñones de la Dana 18 y Dana 20 de los Early Broncos....?

http://www.off-road.com/jeep/tech/convxfer/2.46-20/

Estoy instalando un juego de ejes GM 10 y GM 12 que tienen coronas 5.4:1 y la idea es poder reducir por otro lado, claro una caja con primera Low seria genial pero no estoy dispuesto a modificar demasiado, una t18A seria ideal pero quien tiene una.... ?
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Antiguo 28-11-2005, 13:21:51   #2
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Antiguo 28-11-2005, 14:30:56   #3
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antes de decirte miles de tonteras , tallas especulaciones y chistes........

.......apuesto que te equivocaste por que R&P 5.4:1 para el set GM-10 /12 no existen ;-)

partamos por ahi, ya que sino no veo para que cresta quieras mas LOW que esa !.......-> MOG's

ATX. . . . . . . . .Mandy
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Antiguo 28-11-2005, 15:53:55   #4
piraña
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hola, mandame un mail a renefernandez@tie.cl no encontre tu mail en el perfil, creo que tengo algo que te puede servir.
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Antiguo 28-11-2005, 16:29:34   #5
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Empezado por A T X
antes de decirte miles de tonteras , tallas especulaciones y chistes........

.......apuesto que te equivocaste por que R&P 5.4:1 para el set GM-10 /12 no existen ;-)

partamos por ahi, ya que sino no veo para que cresta quieras mas LOW que esa !.......-> MOG's

ATX. . . . . . . . .Mandy
Haaaaaa que volado escribi mal son coronas 3.4:1 adelante 41/12 y atras 34/10 conte como diez veces los dientes. Si fueran 5.4:1 estaria puro repartiendo ...... . Gracias Mandy por la aclaracion..... ;-)
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Antiguo 28-11-2005, 20:34:25   #6
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http://www.pirate4x4.com/tech/billav...20/index4.html ojala te sirva.
saludos
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Antiguo 29-11-2005, 13:16:43   #7
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3.15 seria espectacular, pero de cuanto estamos hablando puesto aca en Chile....?, es por esto que pregunto por la modificacion con piñones de D18 y D20 bronco, son transfer que puedo conseguir facilmente como para probar, no estoy en condiciones de un kit que cueste mas de lo que ya me gaste en los ejes....
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Antiguo 29-11-2005, 19:45:48   #8
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OAM, estas mal enfocando el tema

con un AMC-258 + R&P 3.4: 1 + 35" ( que me imagino que son los neumaticos que vas a poner) no tendras problemas graves con la LOW, el principal problema lo tendrias con la HI ya que para ese motor y caja 3º con 35 "--> con 1:1 H la cosa se ve bastante desagradable si es que llega a moverse

obs: debes buscar mayor reduccion permanente o cambiar las relaciones de velocidad por lo menos

ATX. . . . . . . . .Mandy
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Antiguo 30-11-2005, 07:41:18   #9
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Te encuentro toda la razon, pero me estaba haciendo el loco.... , al menos me conformo con unas coronas 3.7:1 no creo que sea muy dificil encontrarlas a buen precio, lo otro podria ser una transfer con reduccion en Hi como los Samuka pero cual....?.
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Antiguo 30-11-2005, 08:04:39   #10
Rodrigo. U50
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lo otro seria un V8................ y problema solucionado.... y lo mueves hechadito en HI a 100 k/h entre 1900 y 2000 r/m.... ;-) y en low con el torque de un V8 estarias sobrado.... ;-)
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