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Dana 20 - 2.46
Alguien a hecho esta modificacion que logra reducir la Dana 20 a una reduccion en low de 2.46 con piñones de la Dana 18 y Dana 20 de los Early Broncos....?
http://www.off-road.com/jeep/tech/convxfer/2.46-20/ Estoy instalando un juego de ejes GM 10 y GM 12 que tienen coronas 5.4:1 :escritor: y la idea es poder reducir por otro lado, claro una caja con primera Low seria genial pero no estoy dispuesto a modificar demasiado, una t18A seria ideal pero quien tiene una.... ? |
:shrug:
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antes de decirte miles de tonteras , tallas especulaciones y chistes........
.......apuesto que te equivocaste por que R&P 5.4:1 para el set GM-10 /12 no existen ;-) partamos por ahi, ya que sino no veo para que cresta quieras mas LOW que esa !.......-> MOG's ATX. . . . . . . . .Mandy |
hola, mandame un mail a renefernandez@tie.cl no encontre tu mail en el perfil, creo que tengo algo que te puede servir.
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Cita:
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http://www.pirate4x4.com/tech/billav...20/index4.html ojala te sirva.
saludos |
3.15 :shock: :shock: seria espectacular, pero de cuanto estamos hablando puesto aca en Chile....?, es por esto que pregunto por la modificacion con piñones de D18 y D20 bronco, son transfer que puedo conseguir facilmente como para probar, no estoy en condiciones de un kit que cueste mas de lo que ya me gaste en los ejes.... :no:
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OAM, estas mal enfocando el tema
con un AMC-258 + R&P 3.4: 1 + 35" ( que me imagino que son los neumaticos que vas a poner) no tendras problemas graves con la LOW, el principal problema lo tendrias con la HI ya que para ese motor y caja 3º con 35 "--> con 1:1 H la cosa se ve bastante desagradable si es que llega a moverse obs: debes buscar mayor reduccion permanente o cambiar las relaciones de velocidad por lo menos ATX. . . . . . . . .Mandy |
Te encuentro toda la razon, pero me estaba haciendo el loco.... :no: , al menos me conformo con unas coronas 3.7:1 no creo que sea muy dificil encontrarlas a buen precio, lo otro podria ser una transfer con reduccion en Hi como los Samuka pero cual....?.
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lo otro seria un V8................ y problema solucionado.... :buttrock: :buttrock: y lo mueves hechadito en HI a 100 k/h entre 1900 y 2000 r/m.... ;-) y en low con el torque de un V8 estarias sobrado.... ;-)
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