![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Que mala suerte Carlos, estaremos atentos en la Quinta Region.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Guest
|
![]() Cita:
ojala los que vean a las banshees ...igual uno le toma afecto a los bichitos ya que uno aprende a compartir y solidardar con los demas que derrepente necesitan un verdadero consejo ..... los que vean avise una de las banshee es mia la azul con plateado igual es super rara es facil de identificar.... una abrazo karlos y ke aparescan rapido no ma po..... sl2 salazar jr. |
|
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
**** que lata lo del robo karlitos, no me digay que la banshee que me compraste a mi.....y la otra tb, este finde vamos a ritoque con mi hermano, ahi le vamos a hechar ojo a las banshee que anden weviando, suerte en la busqueda
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Carlos:
Seria bueno que publiques fotos de las ATV, y, si lo tienes anotado, los numeros de chasis, porque si se las chorearon dudo que aparezcan cerca de santiago, debemos estar al ojo los de otras regiones. Asi sera mas facil identificarlas. Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
en la parte de 4x4 robados aparecen fotos de las motos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo Yamaha Banshee, aprovechen y oferten | KARLITROZ POZO | General ATV / UTV | 18 | 07-03-2009 12:35:19 |
se venden 2 banshee | axel poulsen | General ATV / UTV | 9 | 17-01-2007 18:06:14 |
yamaha banshee: silenciadores originales, estanque y masas traseras | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 27-06-2006 06:22:58 |
se busca un raptor o un banshee | resk200 | General ATV / UTV | 13 | 15-02-2005 19:34:27 |
en busca de una banshee!! | mapfree | General ATV / UTV | 0 | 02-09-2004 23:46:15 |