![]() |
se busca!! 2 banshee robadas!!!
Entre la noche de ayer y hoy en la mañana me acaban de robar 2 motos ATV marca Yamaha modelo Banshee yfz350, aca van ambas descripciones:
:arrow: Año 98, tapabarros blancos traseros; los delanteros estan cortados, pipas cromadas marca FMF, amortiguadores con reserva delanteros, tren trasero mas ancho que lo normal, nº motor 3GG-051565, manubro color azul metalico, en el momento del robo se encontraba sin estanque de bencina.- :arrow: Año 98, tapabarros delanteros y traseros azul metalizado, estanque y cubre radiador de color plomo, pipas originales, chassis color azul. El lugar del robo fue el taller donde se encontraban, a la altura del p7 1/2 de vicuña mackenna, entre metro pedreros y sn joaquin, y se robaron SOLO las 2 atv, eso es lo raro ya que habian mas motos de 2 ruedas y mas reopuestos de otras motos a su alrededor... lo mas probable es que se las hayan robado en un acoplado o carro grande o en un camion; estas motos no pasan desapercibidas ya que hay muy pocas en stgo, sobre todo la blanca que esta bastante equipada, es facil identificarla. Esta mas que claro que quien se las robo le gusta harto las ATV, porque era mucho mas facil robar las otras motos.... Cualquier informacion se agradece, nuestros nº de contacto: 09-5095167 / casa: 4540531 Carlos Pozo 09-6994847 / 09-8489822 Juan Carlos Pozo |
**** loco que mala onda, vamos a andar ojo al charqui.
Saludos. |
chucha q mala compadre, voy a andar atento x ahi, puesto q ando todo el dia dando vueltas en stgo city. saluos y suerte
|
Atv
Karlitrozz
Aprieta al amigo del taller, te tiene que respoder el robo es más raro que la cresta. Suerte Amigo. |
Cita:
|
:escritor: :escritor: :escritor: :escritor: :escritor: :escritor:
|
Cita:
:guns: |
que mala onda viejito. teni que puro apretar al del taller
en too caso yo voy a estar atento por aca por viña, yo vivo camino a las dunas de ritoque asi que paso too el dia por la cerretera voy a estar vivo el ojo por cualquier cosa salu2 chauu y tir pa riva que van a aparecer :arrow: CaMbIo y FuErA |
Socio aqui en serena ya han robado ATV´s ..........en el verano tipico que se ponen a arrendar motos.............cualquier cosa le aviso.
Saludos Chato |
Gracias a todos los amigos que apoyan la causa, ojala esto no siga pasando ya que no pueden ser tan care raja los flaites como para robarse una moto y devolverse a buscar la otra :escritor: Estamos haciendo todo lo posible por recuperar las motos, de las que hay una muy equipada que es la mia, bueno en todo caso si no llegaran a aparecer ya se iniciaron acciones legales para que nos paguen las motos los responsables del robo, es decir los dueños del taller... aunque la plata, el tiempo y sobre todo el cariño invertido en mi banshee es realmente impagable, pero que le vamos a hacer....
Agradecer de forma especial a quienes me han dicho que van a estar atentos o han dado su apoyo de distintas formas; gente del norte centro y sur de chile... slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:51:45. |