![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados
Compro bloqueo lock right no-slip para una hilux 95. Nuevo o usado, en buen estado claro. Gracias. Antonio |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola Antonio, en diciembre estamos trayendo una partida de bloqueos nuevos, precio por confirmar, para hilux pueden ser lock right en 250 lukas aprox (puestos aca) o detroit EZ, esos son mas caros si... salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
¿Podrias consultar el precio de un detroi ez para dana 44? Salu2, Gabriel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
supongo que trasero y delantero es el mismo diametro 8.25" si no me equivoco... en todo caso los precios son tentativos, de aqui a diciembre pueden variar un poco, pero necesito saber si es de 27, 29 o 30 estrias para darte una aproximacion salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Es trasero y si no me equivoco de 30 estrias. Si bien los precios son tentativos igual me gustaria tener mas menos un aproximado para ver si tendre las lucas o no :) Saludos, Gabriel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en todo caso mañana te mando precio para el de 30, salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el Lock Right powertrax para D44, 30 spline costaria como 250 lukas, parecido al LR para hilux y el Detroit EZ Locker D44 30 spline, alrededor de 370-400 lukas necesito me confirmes antes de fin de mes ya que llegarán en masa para samuka y hilux, el tuyo sería a pedido los precios son en pesos chilenos puestos en stgo... Cita:
para las mas antiguas con yugo adelante sirve para trasero y delantero tambien llegarán juegos de "kit repair" (resortes y pines) alrededor de 17 a 20 lukas el kit cuando tenga los precios definitivos publicaré un topic en ventas salu2 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola H3ndrix, el lock right para samuka es el mismo que para vitara? cuanto me sale el bloqueo pal vitara 1.6. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
compro bloqueo para vitara | Marcelo_4x4 | Compran | 5 | 01-04-2007 23:16:07 |
Vendo Bloqueo trasero para Hilux. | matador | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 16 | 27-07-2006 15:23:02 |
Compro Snorkel Para Hilux | MARAGAÑO * | Compran | 29 | 12-10-2005 12:00:03 |
Compro MataPerro para Hilux 97 DLX | ApradoC | Compran | 1 | 03-10-2005 00:40:56 |
VENDO BLOQUEO PARA SAMURAI / LOCK RIGHT | MAURICIO M. | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 11 | 25-06-2005 00:00:13 |