TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Compro bloqueo lock right no-slip para hilux 95. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17896)

AVE_4x4 10-11-2005 18:00:30

Compro bloqueo lock right no-slip para hilux 95.

Estimados

Compro bloqueo lock right no-slip para una hilux 95.
Nuevo o usado, en buen estado claro.

Gracias.

Antonio

H3NDRIX 11-11-2005 09:23:50

hola Antonio, en diciembre estamos trayendo una partida de bloqueos nuevos, precio por confirmar, para hilux pueden ser lock right en 250 lukas aprox (puestos aca) o detroit EZ, esos son mas caros si... salu2

gjaque 11-11-2005 18:36:51

Cita:

Empezado por H3NDRIX
hola Antonio, en diciembre estamos trayendo una partida de bloqueos nuevos, precio por confirmar, para hilux pueden ser lock right en 250 lukas aprox (puestos aca) o detroit EZ, esos son mas caros si... salu2

Hendrix,
¿Podrias consultar el precio de un detroi ez para dana 44?

Salu2,

Gabriel

H3NDRIX 11-11-2005 21:18:26

Cita:

Empezado por gjaque
Hendrix,
¿Podrias consultar el precio de un detroi ez para dana 44?

Salu2,

Gabriel

hola Gabriel, me podrias especificar de cuantas estrias es tu D44??? necesitas trasero??
supongo que trasero y delantero es el mismo diametro 8.25" si no me equivoco...

en todo caso los precios son tentativos, de aqui a diciembre pueden variar un poco, pero necesito saber si es de 27, 29 o 30 estrias para darte una aproximacion

salu2

gjaque 11-11-2005 21:40:35

Cita:

Empezado por H3NDRIX
hola Gabriel, me podrias especificar de cuantas estrias es tu D44??? necesitas trasero??
supongo que trasero y delantero es el mismo diametro 8.25" si no me equivoco...
en todo caso los precios son tentativos, de aqui a diciembre pueden variar un poco, pero necesito saber si es de 27, 29 o 30 estrias para darte una aproximacion
salu2

Alejandro,
Es trasero y si no me equivoco de 30 estrias.
Si bien los precios son tentativos igual me gustaria tener mas menos un aproximado para ver si tendre las lucas o no :)

Saludos,

Gabriel

H3NDRIX 11-11-2005 21:46:37

Cita:

Empezado por gjaque
Alejandro,
Si bien los precios son tentativos igual me gustaria tener mas menos un aproximado para ver si tendre las lucas o no :)

Saludos,

Gabriel

perdon me confundi, creo que el D44 hay de 30, 32 y 35.....

en todo caso mañana te mando precio para el de 30, salu2

matador 11-11-2005 22:23:00

Cita:

Empezado por H3NDRIX

Una consulta... ese bloqueo para hilux que mencionas es el powertrax de lockright para hilux 95-96??

salu2.

H3NDRIX 12-11-2005 20:30:20

Cita:

Empezado por gjaque
Alejandro,

Saludos,

Gabriel

el Lock Right powertrax para D44, 30 spline costaria como 250 lukas, parecido al LR para hilux

y el Detroit EZ Locker D44 30 spline, alrededor de 370-400 lukas

necesito me confirmes antes de fin de mes ya que llegarán en masa para samuka y hilux, el tuyo sería a pedido

los precios son en pesos chilenos puestos en stgo...

Cita:

Empezado por matador
Una consulta... ese bloqueo para hilux que mencionas es el powertrax de lockright para hilux 95-96??

salu2.

efectivamente, para todas las hilux IFS sirve para el diff. trasero,
para las mas antiguas con yugo adelante sirve para trasero y delantero

tambien llegarán juegos de "kit repair" (resortes y pines) alrededor de 17 a 20 lukas el kit

cuando tenga los precios definitivos publicaré un topic en ventas

salu2

cordero 07-12-2005 12:17:44

Cita:

Empezado por H3NDRIX

Hola H3ndrix, el lock right para samuka es el mismo que para vitara? cuanto me sale el bloqueo pal vitara 1.6. Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:01:45.