Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-11-2005, 12:53:20   #11
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Con los que he trabajado hasta ahora.

XTREME OFF ROAD.....Primer taller que conoci de 4x4 por el año 2002, instale ARB, SPOA, D/H, Winch Mecanico, Cambio de motor a mi TLC. En esa epoca lo encontre carisimo, pero ahora me doy cuenta que no era tanto. La pega, muy buena, se demoraron harto, ademas que como estoy a 1.000 kms de Santiago, me era imposible ir a verlo. En todo caso TOTO y don NIVA, un 7.

RANADAPTERS.....Segunda modificacion a mi TLC, cambio de yugos, motor y cajas. Las modificaiones funcionaron, esteticamente siempre quede disconforme. Precios razonables, Igual se demoro en la entrega. Buenas salidas de pruebas, darle hasta que ya no rompiera mas.

PAPAGAYOS.....Modificaciones a Samurai, instalacion de motor 2.0, NOS y espirales delanteros. Los plazos se cumplieron casi en el tiempo pactado, precios razonables al final de todo, pagas lo que te piden en un comienzo, nada de extras a mitad de camino, responden antes fallas sin dramas.

S.O.S.....Jaulas a mis dos bichos, y torres de amortiguacion a mi TLC, trabajos de primera calidad, buena terminacion, precios razonables, plazos cumplidos a tiempo.

Eso.

Atte.
Sebastián.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2005, 21:39:07   #12
La Berta
Senior Member
Top 1000

Contactar con La Berta a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gringo
shhhhhhhh :D

jajajajajajajajaja
La Berta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2005, 21:44:07   #13
Gringo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Paolo Celle
jajajajajajajajaja

Hey, answer the fuckin question or STFU :D

solo me interesan las opiniones positivas de distintos talleres. Es lo mas tipico ver en TA, tal o cual me kgó (salvo medina que tiene muchos cumplidos) y es bueno saber lo que ha dejado contento a los usuarios en los distintos talleres
Antiguo 06-11-2005, 21:46:01   #14
Pancho Pereira
Member
Top 100

Contactar con Pancho Pereira a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Paolo Celle
jajajajajajajajaja
taller 4x4....
hay pocos buenos...
pero lo peor es tener que tratar con jeeperos, lo queremos todos por pocas lukas y pa mañana.
yo opino que deberia haber un pabellon quirurgico para 4x4, que sea solo para sacar e instalar. nada de creaciones artisticas con riesgo de fallas.
y ademas deberia tener un bar al lado con ventanales hacia el taller donde estan trabajando en los tarros... muy cool!!!!
gringo atenderias un montero?

ahh y otra cosa... "lo limpio, bueno y rapido cuesta caro...... y los cachos tb"
good luck
Pancho Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2005, 21:52:56   #15
Gringo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pancho Pereira
taller 4x4....
hay pocos buenos...
pero lo peor es tener que tratar con jeeperos, lo queremos todos por pocas lukas y pa mañana.
yo opino que deberia haber un pabellon quirurgico para 4x4, que sea solo para sacar e instalar. nada de creaciones artisticas con riesgo de fallas.
y ademas deberia tener un bar al lado con ventanales hacia el taller donde estan trabajando en los tarros... muy cool!!!!
gringo atenderias un montero?

ahh y otra cosa... "lo limpio, bueno y rapido cuesta caro...... y los cachos tb"
good luck
en el supesto caso de que yo tuviera un taller? si, porque no? un rally project seria muy choro
Antiguo 06-11-2005, 22:41:22   #16
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Yo creo que es un nicho de mercado bien interesante .... muy buena idea. Muchos talleres, pero ninguno integral que abarque : bolt on, custom, diseño, instalaciones, mantencion rutinaria, importación, seriedad y precios razonables (algunos cubren esto al 1000% , pero no todo, yo doy fe del Pato Suarez y del Alessio). Si en USA hay miles de estos shops , porque no en Chile al menos uno ? Ademas el nicho de los SUV, 4x4 y especiales va dia a dia creciendo a una tas muy elevada.

Gringo yo te apoyo .... moralmente !! :)

Última edición por JPVM fecha: 06-11-2005 a las 22:44:47
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2005, 22:57:31   #17
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Como decía Pato Leguía, el servicio de retiro del vehículo a domicilio es algo que muchos valoramos.

Un taller bien iluminado, ordenado y limpio para mí es muy importante. Está muy buena la idea de Pancho de tener una barra desde donde se puedan mirar los vehículos mientras te tomas un cafecito.

otras ideas útiles:
-webcams para ver el progreso de los trabajos
-detailing
-importación directa a pedido
-custom fab con calidad Blincar

Última edición por Eduardo Silva fecha: 06-11-2005 a las 23:05:30
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2005, 23:20:19   #18
coco
Senior Member
Top 1000

Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

encontrar un taller bueno y barato es lo que mucho siempre quieren .

prefiero que sea de calidad un poco caro , sin abusos. pero buen trabajo.

las primeras modificaciones al jeep las hice con medina4x4 domingo medina padre y la verdad es que no quedaron muy buenas . muchos hablan bien de el.me cobraron caro pero con facilidades.

el resto lo hice en S.O.S patricio montenegro , y de verdad que trabajan bien alla . si no trabajara bien , no tendrias que pedir hora de atencion , pasa lleno yo se que varios lo conocen . no es carero y responsable.

salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 06:04:38   #19
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Como decía Pato Leguía, el servicio de retiro del vehículo a domicilio es algo que muchos valoramos.

Un taller bien iluminado, ordenado y limpio para mí es muy importante. Está muy buena la idea de Pancho de tener una barra desde donde se puedan mirar los vehículos mientras te tomas un cafecito.

otras ideas útiles:
-webcams para ver el progreso de los trabajos-detailing
-importación directa a pedido
-custom fab con calidad Blincar
No te estarás yendo al chancho Eduardo ??? ... lo único que falta es que te atienda una niña tipo "café con piernas" y te ofrezca un cappuccino mientras esperas. Ahora lo del webcam sería ok, pero apuesto a que el 100% de los talleres no les gustaría ser "invadidos" en su celo profesional así, a nadie creo nos gustaría tener a nuestros clientes en una webcam detras del hombro ... ademas todo estos "servicios" ´deberian reflejarse en el precio y la variable de precios "razonables" que todos pregonamos, sería historia.
Ahora el detailing en 4x4 ? Hummmm..... no me imagino a ningun jeepero limpiando las llantas o la parrilla delantera con un cepillo de dientes ... Get a grip hermano !!

Última edición por JPVM fecha: 07-11-2005 a las 06:08:31
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 09:09:48   #20
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
No te estarás yendo al chancho Eduardo ??? ... lo único que falta es que te atienda una niña tipo "café con piernas" y te ofrezca un cappuccino mientras esperas. Ahora lo del webcam sería ok, pero apuesto a que el 100% de los talleres no les gustaría ser "invadidos" en su celo profesional así, a nadie creo nos gustaría tener a nuestros clientes en una webcam detras del hombro ... ademas todo estos "servicios" ´deberian reflejarse en el precio y la variable de precios "razonables" que todos pregonamos, sería historia.
Ahora el detailing en 4x4 ? Hummmm..... no me imagino a ningun jeepero limpiando las llantas o la parrilla delantera con un cepillo de dientes ... Get a grip hermano !!
No me parece que es malo irse al chancho cuando se aportan ideas.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado