TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ¿Cual es el mejor taller 4x4? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17704)

Gringo 05-11-2005 21:02:10

¿Cual es el mejor taller 4x4?
 
Eso... por la experiencia de Uds. Cual es el mejor taller 4x4 en Chile? De los que hay ahora y los que han habido.

Salu2

Gringo

nando_3 05-11-2005 21:24:22

ohhhhh gran tema da pa arto,peleas discuciones, lo que puedo decir que en la zona de pto montt y pto varas, en el taller de gardy niklichet trabajaban bien, ahora esta cerrado.

MacMarquez 05-11-2005 22:48:14

Cita:

Empezado por Gringo
Eso... por la experiencia de Uds. Cual es el mejor taller 4x4 en Chile? De los que hay ahora y los que han habido.

Salu2

Gringo

esta es la madre de las preguntas.

saludos

Pato Leguía 06-11-2005 01:09:17

Taller
 
Esta pregunta traerá polémica......... ;-)

Gringo 06-11-2005 09:42:14

Cita:

Empezado por PatoV6
Esta pregunta traerá polémica......... ;-)

no es la idea, cada cual tiene derecho a sus preferencias y creo que eso hay que respetarlo y no entrar a descalificar las de otros porque "ese compadre es un chanta" o que se yo.

solo queria saber que talleres les han gustado y porque.

A mi por ejemplo me han atendido en Alessio, Pato Suarez, Pato Gonzalez y Candia

Alessio: Caro pero bueno, siempre me ha respondido por algun error, los trabajos le han quedado bien, hemos tenido problemas de plazos de entrega, es un caballero y muy grato tratar con él

Pato Suarez: Nada que decir, filete de trabajo, buenos precios, super cumplidor, "10 puntos". Lo malo (para mi) era que quedaba en Renca

Pato Gonzalez: Pato un 7, un caballero con muy buenas intenciones. Los mecanicos :no: , faltaba inversion y un socio mas comprometido. Era un poco anacronico.

Alejandro Candia: Quedaba en la concha de la lora, trabajos lentos, y tuvimos unos malos entendidos con el Toto pero al parecer era mas por culpa de terceros. Ya he hablado con el y no tenemos dramas hoy en dia. Pero hay que reconocer que tenia muchos adeptos y eso es por algo, y sus pegas no pasaban desapercibidas.


Bueno, como dije, esa es mi opinion que tengo por mi experiencia, no es para pelear, solo para escuchar las experiencias y preferencias de Uds.

Salu2

Gringo

V A M P I R O 06-11-2005 11:04:33

Yo creo que se esta abriendo un mercado importante en ese tema de los 4x4, algunos haciendo pocas modificaciones, y otro haciendo otras mas importantes, pero se esta moviendo bastante el tema.
Lo ideal a mi parecer seria poder pillar un taller confiable, sin problemas relacionados a los tiempos acordados y a precios accecibles, por que hay que recordar que los jeep con muchas modificaciones son pocos, y de los medianamente modificados hay muchisimos.
Saludos
Vampiro

pd: Gringo, te cambio tu trooper mano a mano por el mio :lol:

Pato Leguía 06-11-2005 11:36:32

Mi Punto De Vista...
 
Desde mi punto de vista, NO EXISTE o NO CONOZCO, un TALLER INTEGRAL para vehículos 4x4 (no sólo SUV`s, sino para aquellos con uso mixto, jeepeo-calle), en donde se resuelvan los temas desde electricos hasta un posible desarrollo en suspensión en forma "prime"...Ahora, lo que si existen son talleres específicos para distintas materias(yugos, transmisión, etc...), por ejemplo Domingo Medina, que tiene una dedicación exclusiva con sus clientes, pero es un caso aislado, porque conozco pocos "dueños" que metan las manos como lo hace Domingo, la verdad, un 7. De mi experiencia, también he tenido mucha relación con Marcelo Tassara, quién tiene bastante conocimiento y maneja bastante bién los conceptos. En su taller me instalaron Body, suspensión y otras modificaciones, y han quedado bastante bién. Y los detalles que no han quedado bién, los ha arreglado de inmediato. Lo bueno es que Marcelo es un gentlemen, y responde SIEMPRE, y sus precios, son muy razonables. Ahora, es dificil que el mercado en Chile dé para tener a un Jesee James o a un Chip Foose trabjando para cada taller...
En fin, las características que debe tener un buen taller (PARA MI) son:

-Experiencia y conocimiento acumulado, si no se sabe, hay miles de formas de intercambiar experiencias (foros, revistas, talleres en USA, etc...).
-Escuchar al cliente, y definir perfectamente QUE BUSCA EL CLIENTE COMO RESULTADO.
-Decencia. Primero que te respondan por todas las fallas y problemas de instalación o desarrollo, y definir muy bién antes de, cuales son las modificaciones a realizar y el riesgo que se está asumiendo...ACLARAR que la confiabilidad SIEMPRE se sacrifica cuando realizamos modificaciones, respecto a lo original de fábrica.
-Lenguaje adecuado y mucha paciencia. Para explicar CORRECTAMENTE lo que se va a realizar, y responder TODAS las dudas del cliente. Nosotros somos clientes aprehensivos y bastante hinchapelotas. Para los que tienen hijos, es como tener un muy buen pediatra, que sea empático y que te explique razonablemente, y si es necesario más de una vez, el trabajo que se está realizando. Personalmente no soporto el "dentrar a picar..." (esa es maña mía en todo caso)
-Precio razonable (definido antes...y no después de realizado el trabajo)
-Respuesta a los compromisos de tiempo de entrega y duración del trabajo.
-Retiro a domicilio del vehículo (Esto es MUY importante, para los que trabajamos en oficinas, donde el tiempo es muy escaso y se complica la cosa)
En fin,

my 2 cents ;-)

Pato Leguía

Pato Suarez 06-11-2005 11:48:14

¿se nota mucho el estudio de mercado?

Pato Suarez

Gringo 06-11-2005 11:52:15

Cita:

Empezado por Pato Suarez
¿se nota mucho el estudio de mercado?

Pato Suarez

shhhhhhhh :D

HAKUNA 06-11-2005 12:17:23

hummmmmmmmm............ se viene parece... :jeep:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:17:30.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.