![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() esas son definitivamente tacticas nuevas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo apoyo el corta corriente al interior del vehículo, es bueno tambien para evitar que se descargue la batería cuando el 4x4 no es de manejo diario. En mi caso solo queda con energia la alarma y el LED parpadeante al interior
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo otro puedes poner un cable del positivo de la bobina a tierra, y no partira el vehiculo.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Debe ser al negativo, conectarlo a tierra, por que ahi al darle contacto pasa por alto los platinos y la bobina se cargaria pero en ningun momento saltaria la chispa. Bytes. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Guest
|
![]()
no se podria inventar algo como conectar la bobina a la chapa asi cuando un conchesu$%&dre se acerque le caigan unos 40 mil vots encima
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
yo he visto chapas o candados que junten las 2 palancas (caja y transfer) ...
slds alfred |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Acá en Panamá el tema de los robos de carros no es algo realmente problematico .. además que no suelo dejar mi HJ en cuenquier calle .. ustedes saben por lo llamativo ..
Tengo una alarma K9 Mundial II, corta corriente y antirrobo, si se habre una puerta y no activo el controlador en 60 seg se setiene .. como, activa el extrangulador del 2H .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Perdon, no me habia fijado que puse "positivo". Del negativo de la bobina a un punto tierra y no partira mas el motor. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola:
¿es muy dificil hacer un corta corriente? ¿como se hace? saludos Claudio |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ehmmmm Hola LA COSA..... ![]() ![]() quien eras??? ![]() ![]() chau saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Como reconocer los Diferenciales !! | JPVM | General 4WD | 37 | 05-10-2009 01:03:33 |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
DENUNCIA Contra Rodrigo Pasten | RAUL VEGA | Calificaciones | 73 | 24-08-2005 18:50:58 |
Proyecto de ley para importar vehiculos usados | Panchopirata | General | 11 | 18-04-2005 12:25:29 |