![]() |
Como evitar los robos
Un muy buen dato que me dio mi mecanico para poder evitar robos, en especial en aquellas maquinas que tiene su edad, es poner un corta corriente en un lugar comodo pero oculto (usar llaveros que permiten separara de la llave del auto de la llave del corta coriente) esto complica de sobremanera a los ladrones.
Para aquellos que tienen doble estanque de bencina y cuentan con una valvula dejarla en la posicion intermedia (cortando ambos estanques) asi si el ladron se lo lleva y los pocos metros se queda botado (los complica de sobremanera estar averiguando que pasa). En algunos casos instalar un corta bencian manual. Espero que estos pequeños datos sean de su utilidad. EB (early bronco) |
:shock: :shock: WOWWWW esto es INCREIBLE!!!!
esas son definitivamente tacticas nuevas :roll: :roll: :twisted: |
Lo mejor de todo es que funcionan, mi suegro tiene algunos clasicos y uno de estos es convertible, lo deja con toda confianza en cualquier lugar y en ese tiene el truco del cortador de electricidad
|
Re: Como evitar los robos
Cita:
Saludos. Guillermo. |
Yo apoyo el corta corriente al interior del vehículo, es bueno tambien para evitar que se descargue la batería cuando el 4x4 no es de manejo diario. En mi caso solo queda con energia la alarma y el LED parpadeante al interior :twisted:
|
Lo otro puedes poner un cable del positivo de la bobina a tierra, y no partira el vehiculo.
Saludos |
Cita:
Debe ser al negativo, conectarlo a tierra, por que ahi al darle contacto pasa por alto los platinos y la bobina se cargaria pero en ningun momento saltaria la chispa. Bytes. |
no se podria inventar algo como conectar la bobina a la chapa asi cuando un conchesu$%&dre se acerque le caigan unos 40 mil vots encima :twisted: :twisted: asi me daria gusto poner una bobina de alta :lol: :lol:
|
En una revista de armas encontre un articulo sobre robo de autos en Sudafrica en donde aparentemente esto llega a tales niveles que las personas estan autorizadas a colocar culaquier dispositivo para prevenir robos.
Una persona instalo un Airbag en el techo, al entrar al auto y no desconectar el aparato este explotaba y golpeaba en forma sorpresiva al ladron en su cabeza. La desgracia del sistema fue que el ladron estaba con una psitola, se subio y fue golpeado, penso que le habian disparado y al tratar de sacar su revolver este se disparo en lo que culega de la entrepierna (no es broma) desangrandose en el vehiculo a consequencia del disparo y del mareo del golpe. Saludos EB |
yo he visto chapas o candados que junten las 2 palancas (caja y transfer) ...
slds alfred |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:10:24. |