![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno quien estuvo participando ayer en el parque, durante la feria de inacap....
yo vi los siguentes: Team cobra, Dodge ram roja oyenader Samuka descapotable celeste con llantas cromadas samuka blanco, (neumaticos fangueros) y otros.. tlc de los cobras dieron unos saltos ESPECTACULARES... Como soy nuevo en el foro no conozco a las personas que estaban ayer ni a sus yip.... espero alguien me cuente algo mas.... Sldos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
fui el domingo,....
a welo de jote... logre ver karlos pozo en mmmmmmmmm creo que era un samuca o sj y tb haciendo piruetas en ATV, rodrigo pasten en su samuca,.. mmmm , jorge daza en su hilux emmmmmmm yo kiero ke la mia se parezca un poco a esa hilux jejeje dijo el picao. eso por lo ke recuerdo,.... el hummer y el wrangler que estaban en la exibicion estaban ATR.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola dante gracias por tus palabras la hilux se porto muy bien sin grandes problemas . nada roto . pero quede en 4" lugar . no hay caso poder ganarle a los samucas .. solo les piso los talones 2 segundos masssss .. grande mis amigos de los samucas .. carlitroz - juan carlos (el papa ) - tun tun .. buenas muñecas y cojones grandes para aguantar los saltos en un samuca . bueno saludos a todos y nos vemos en movicenter ....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Shii, con esos corredores en los samukas dificil que los alcancen, cual de todos mas sicopatas del volante, saludos jorge.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]()
emmmmmmm yo pensè que eran hermanos!!!
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola DanteMK, esa cuestion verde echada a piso es mi samuka (no sj) ;-) el "plomo-celeste" es el de mi viejo JC Pozo (soy medio daltonico y ademas nunca me aprendi bien los colores cuando chico jajajaj) y el blanco con ayuyas pantaneras es el del tuntun, los 3 del team zero.
Daza (Jorge), oye aproposito de lo q dices de tu carrera, gran valor loco.... haces andar la toyota muy bien, yo se que es dificil pillar a veces a los jeeps mas chicos porque el año pasado corri todo el año en la toyota azul (klitorisHiLL-I) y es un gran merito acercarse tanto a los tiempos, pero no es imposible superarlos ![]() ![]() Daza (pelao)... un gusto conocerte a ti e hijo, solo habia leido varios de tus entretenidos relatos jeeperos y no te conocia en persona, pero tuve el agrado de conocerte en el evento expocarreras y espero que sigas asistiendo a zonatuerca en movicenter de copiloto con tu hijo, saludos amigo. slds C. Pozo |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Igual pues .. un gusto conocer a un campeon .. tienes la pasion que brota y quien esta junto a ti lo siente .. mi hijo aun no baja de las nubes .. esta realmente fascinado .. conocio de cerca a los pilotos .. corrio y compitio ... creo que lo llevare nuevamente a correr .. por supuesto de forma tranquila ... saludos !!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
SALUDOS!!!
Arriero en un wrangler negro...(se veia cafe en todo caso, pero es negro) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Parque Villarrica | macana | Rutas |
114 | 19-01-2021 23:12:43 |
Dakar 2007 !!! En Vivo. | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 75 | 13-03-2007 13:04:55 |
17-18-19 Noviembre: Copa Trial 4x4 ExpoCarreras 2006, Parque O´Higgins | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 228 | 19-12-2006 14:02:02 |
Parque Nac. Villarrica - Sector Quetrupillán | masteroflight | Rutas |
12 | 10-02-2006 10:36:47 |
14, 15 y 16 de Octubre 4x4 en Parque O'higgins | andres_kike_lopez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 06-10-2005 01:44:32 |