TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Ayer en Parque o´higgins....... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17086)

Mad-Max 17-10-2005 09:08:53

Ayer en Parque o´higgins.......

Bueno quien estuvo participando ayer en el parque, durante la feria de inacap....
yo vi los siguentes:

Team cobra,
Dodge ram roja oyenader
Samuka descapotable celeste con llantas cromadas
samuka blanco, (neumaticos fangueros)
y otros..

tlc de los cobras dieron unos saltos ESPECTACULARES...

Como soy nuevo en el foro no conozco a las personas que estaban ayer ni a sus yip....
espero alguien me cuente algo mas....
Sldos

DanteMK 17-10-2005 13:32:18

fui el domingo,....
a welo de jote... logre ver karlos pozo en mmmmmmmmm creo que era un samuca o sj y tb haciendo piruetas en ATV, rodrigo pasten en su samuca,.. mmmm , jorge daza en su hilux emmmmmmm yo kiero ke la mia se parezca un poco a esa hilux jejeje dijo el picao.

eso por lo ke recuerdo,.... el hummer y el wrangler que estaban en la exibicion estaban ATR.-

JORGE DAZA 17-10-2005 21:49:16

hola dante gracias por tus palabras la hilux se porto muy bien sin grandes problemas . nada roto . pero quede en 4" lugar . no hay caso poder ganarle a los samucas .. solo les piso los talones 2 segundos masssss .. grande mis amigos de los samucas .. carlitroz - juan carlos (el papa ) - tun tun .. buenas muñecas y cojones grandes para aguantar los saltos en un samuca . bueno saludos a todos y nos vemos en movicenter ....

luis el coyote 17-10-2005 22:39:37

Shii, con esos corredores en los samukas dificil que los alcancen, cual de todos mas sicopatas del volante, saludos jorge.

:driving: :twisted: :guns:

MacMarquez 17-10-2005 23:09:26

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
hola dante gracias por tus palabras la hilux se porto muy bien sin grandes problemas . nada roto . pero quede en 4" lugar . no hay caso poder ganarle a los samucas .. solo les piso los talones 2 segundos masssss .. grande mis amigos de los samucas .. carlitroz - juan carlos (el papa ) - tun tun .. buenas muñecas y cojones grandes para aguantar los saltos en un samuca . bueno saludos a todos y nos vemos en movicenter ....

Un muy buen lugar, como dicen mas adelante, con esos Psico al volante esos Samukas volaban !!

saludos

Pelao Daza 18-10-2005 09:25:32

Cita:

Empezado por JORGE DAZA

Don Jorge ... un placer conocerte ... por lo menos un Daza que se destaque en esto de los 4x4 .. ya vendra mas adelante mi hijo ... poco a poco tendra que soltar sus muñecas ...

Saludos ...

DanteMK 18-10-2005 11:00:12

emmmmmmm yo pensè que eran hermanos!!! :no:

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Don Jorge ... un placer conocerte ... por lo menos un Daza que se destaque en esto de los 4x4 .. ya vendra mas adelante mi hijo ... poco a poco tendra que soltar sus muñecas ...

Saludos ...

KARLITROZ POZO 18-10-2005 13:00:07

Hola DanteMK, esa cuestion verde echada a piso es mi samuka (no sj) ;-) el "plomo-celeste" es el de mi viejo JC Pozo (soy medio daltonico y ademas nunca me aprendi bien los colores cuando chico jajajaj) y el blanco con ayuyas pantaneras es el del tuntun, los 3 del team zero.

Daza (Jorge), oye aproposito de lo q dices de tu carrera, gran valor loco.... haces andar la toyota muy bien, yo se que es dificil pillar a veces a los jeeps mas chicos porque el año pasado corri todo el año en la toyota azul (klitorisHiLL-I) y es un gran merito acercarse tanto a los tiempos, pero no es imposible superarlos :twisted: ya lo comprobe con el 3y de mi ex toy asi que dale a fondo nomas mira que ya nos tenis con miedo :rasta: ... en todo caso ya le enseñe a tu hijo (pa los q no lo conocen bruno daza de 6 años), que pa unas pascuas mas le pida un samuka al papa jejeje :razz:

Daza (pelao)... un gusto conocerte a ti e hijo, solo habia leido varios de tus entretenidos relatos jeeperos y no te conocia en persona, pero tuve el agrado de conocerte en el evento expocarreras y espero que sigas asistiendo a zonatuerca en movicenter de copiloto con tu hijo, saludos amigo.

slds
C. Pozo

Pelao Daza 18-10-2005 14:37:32

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Hola DanteMK, esa cuestion verde echada a piso es mi samuka (no sj) ;-) el "plomo-celeste" es el de mi viejo JC Pozo (soy medio daltonico y ademas nunca me aprendi bien los colores cuando chico jajajaj) y el blanco con ayuyas pantaneras es el del tuntun, los 3 del team zero.

Daza (Jorge), oye aproposito de lo q dices de tu carrera, gran valor loco.... haces andar la toyota muy bien, yo se que es dificil pillar a veces a los jeeps mas chicos porque el año pasado corri todo el año en la toyota azul (klitorisHiLL-I) y es un gran merito acercarse tanto a los tiempos, pero no es imposible superarlos :twisted: ya lo comprobe con el 3y de mi ex toy asi que dale a fondo nomas mira que ya nos tenis con miedo :rasta: ... en todo caso ya le enseñe a tu hijo (pa los q no lo conocen bruno daza de 6 años), que pa unas pascuas mas le pida un samuka al papa jejeje :razz:

Daza (pelao)... un gusto conocerte a ti e hijo, solo habia leido varios de tus entretenidos relatos jeeperos y no te conocia en persona, pero tuve el agrado de conocerte en el evento expocarreras y espero que sigas asistiendo a zonatuerca en movicenter de copiloto con tu hijo, saludos amigo.

slds
C. Pozo

Igual pues .. un gusto conocer a un campeon .. tienes la pasion que brota y quien esta junto a ti lo siente .. mi hijo aun no baja de las nubes .. esta realmente fascinado .. conocio de cerca a los pilotos .. corrio y compitio ... creo que lo llevare nuevamente a correr .. por supuesto de forma tranquila ... saludos !!!!

Arriero 18-10-2005 16:44:30

SALUDOS!!!
Arriero en un wrangler negro...(se veia cafe en todo caso, pero es negro)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03:42.