Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-10-2005, 12:56:48   #1
m.J.n.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo city
Edad: 47
Mensajes: 492
Predeterminado Beneficios x cambio de leva

Quisiera saber si cambiando el eje leva
cuales son los beneficios, y si al hacer
este cambio hay q cambiar otras cosas en el motor :?: :?:
eso..

salu2
m.J.n. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2005, 20:14:32   #2
Gato Richy
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Gato Richy
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Chillán
Edad: 58
Mensajes: 1.304
Contactar a Gato Richy a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por m.J.n.
Quisiera saber si cambiando el eje leva
cuales son los beneficios, y si al hacer
este cambio hay q cambiar otras cosas en el motor :?: :?:
eso..

salu2
No es un tema simple. Cambiar un eje de levas para aumentar la potencia se puede y no es complicado. Los beneficios...obvio: más potencia.
Lo malo: mayor consumo y dependiendo del eje de levas elegido, mal ralentí. Es decir, puedes hacer que el motor gire más rápido, con lo que tambien te lo puedes hechar más rápido.

uff es tema para largo

Si cambias a un leva mild, no deberias cambiar nada en el motor
Gato Richy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2005, 21:33:10   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 46
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Todo va a depender de cuanto quieras corre los angulos de los camones de tu eje de levas, debes estar seguro de lo que quieres, por que si es poco lo que quieres cruzar puedes empezar por medir los angulos de tu eje de levas y puede que te de para con la polea del eje de levas variar un par de grado el angulo de trabajo del eje de levas (si es en el samurai es super facil variar el angulo por la polea ya que da para girarlo en 180 grados y calarla para su uso con una pequeña variacion de grados haciendo las muescas para que calce en el eje de levas, ahora si quieres algo extremo debes cambiar el eje de levas y estar atento a las consecuencias de el consumo, el ralenti inestable y el riesgo de pasarte de vueltas ya que en altas levantan como si nada ( dependiendo de cuanto cruces el leva).




luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
motor 2.000 cc. doble leva fiat... para samurai carlos_notepescalaromina General 4WD 8 10-04-2007 19:35:44
Opcion cambio de TH350 por Muncie 465??? mbonifacino General 4WD 12 09-04-2007 17:20:08
LEVA Y POLEA DEL LEVA SAMURAI 2 pancho valenzuela Compran 0 17-08-2005 22:52:22
cajas de cambio 4º a 5º del rocky Antonio Guerra General 4WD 2 25-11-2004 16:02:08
Opiniones para cambio de yugo de Samurai José Manuel General 4WD 27 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:21:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.