![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola cuatreros
Bueno me presento en este vuestro foro me llamo Daniel y soy de Lanzarote es una isla que pertenece al archipiélago de canarias España Soy un aficionado es 4x4 en todas las formas poseo una misu L 200 que la tengo preparada para rutas africanas y un nissan cuatro cilindros turbo que este lo tengo preparado para competición de tríales extremos Bueno esta es mi presentación en este vuestro foro un cordial saludo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
¿qué modelo es ese nissan? se parece a un Patrol MQ. ¿qué motor de 4 cilindros tiene? Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido a TA compadre, a este vicio tan exquicito.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
Hola cuatreros
Pues no sabría decirte el modelo pues por España se denomina nissan patror 4 cilindros turbo es muy común que en deferentes países se cambie el nombre de los modelos es igual que el tema de las piezas de los coches vosotros tenéis muchos nombres que yo desconozco leyendo los pos tengo que estrujarme la cabeza para saber de que estáis ablando ósea que seguro que os preguntare de que pieza estáis ablando bueno un saludo |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Top 100
|
![]()
LLegaste a TA... No hay vuelta atras
Bienvenido ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido a Twisted !!!
Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() bienvenido |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Que bien!!! Bienvenido a T/A, me da gusto que ahora no tengan problemas tecnicos para entrar. Seria bueno que completes su perfil, para saber de donde eres, vehiculo, etc, asi se facilita la conversacion-
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
GPS Garmin eTrex Legend Nuevo! liquido. | JOTE | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 13-12-2006 20:31:07 |
accesorios para 4x4 nuevo nuevo nuevo | domingov | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 86 | 02-09-2006 16:08:36 |
WInche RAMSEY 6.000 casi casi nuevo.. se vendo por urgencia en $$$$ 150 lkas | Mad-Max | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 16 | 28-06-2006 12:16:05 |
nuevo novato clown | estandar | Novatos | 13 | 12-09-2004 16:22:45 |