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#1 |
Member
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Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
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pregunta> tengo pensado ponerle una segunda transfer case al safari.
actualmente tiene con primera low alrededor de 39:1, con lo que con el motor que tiene (un diesel TD42) anda super bien. tengo la posisibilidad de dejar con 1 low y la segunda transfer conectada con reduccion final de 70:1 o 142:1.... cual servira mas.. a mi lo que me gusta es viajar...por cualquier lado que haya que pasar... uso neumas 33 y no pienso ponerle mas grandes.. se agradecen los comentarios.. hugo |
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#2 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
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Realmente lo necesitas? La idea tuya es Rockcrawling o algo por el estilo?
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#3 |
Member
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Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
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la verdad que hasta ahora nunca la he necesitado...es pa tenerla por siaca
..como te explico ..nosotros (mi sra , las guaguas y yo) muchas veces que viajamos andamos solos..es pa andar mas seguro..no me gusta el rockcrawling..pero por ejemplo si he pasado por arriba de troncos y rocas y algunas veces si lo hubiera tenido habria sido mejor ya que las puedes pasar mas lento y disminuyes las posibilidades de dañar o golpear el yip..por eso la pregunta con 70:1 sera suficiente? o ya que es la media pega dejarlo al maximo en caso que la necesite usar? estamos en etapa de evaluacion... hugo |
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#4 |
Senior Member
Top 5000
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Si 70:1 es una excelente reducción para un Off Road heavy ( no Rock Crawling ) pero eso va muy ligado de la potencia de tu motor y de los neumas que tienes.
Ya has comentado que te quedas con 33" pero cuales eran los neumas originales de tu Rig y con que engine ( datos de power y performace ) los mueves .. |
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#5 |
Member
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Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
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de fabrica viene con 31x10.5x15
y el motor es el nissan TD42 4200cc 6cilindros original, sin turbo, diesel, potencia 88KW , torque max 265Nm a 2000r/min reduccion 4.11:1 original, bloqueo electrico trasero original, ARB adelante. diferenciales H233B 33 splines atras, H233b 31 splines adelante. Suspensión original Front: Long Travel 3 link coil springs with leading arms. Rear: Long Travel 5 link coil springs with leading arms with rear stabiliser bar (on/off stabiliser) solo quiero saber lo mismo: ya que es harta pega, sera mejor dejar la segunda transfer al maximo reducido posible (142:1) ? o 70:1 es suficiente? slds tamarugo |
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#6 |
Senior Member
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70:1 enought para 33" y un off road normal .. para que te hagas una idea yo muevo 37" con un crawl de 69:1 claro que a ti no te va a afectar en gran medida en alta las 33".
Resumen 33" dale 70:1 más que suficiente. |
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#7 |
Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
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Puedes poner unas fotos del mecanismo que desconecta la barra estabilizadora trasera para ver si se puede copiar?
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#8 |
Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Vitacura
Edad: 60
Mensajes: 455
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Hugo, me interesa tambien...gracias
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#9 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
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le voy a sacar una foto y se la envio a alguien que pueda subirla..
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