![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
q tal , mi samuka pick up tiene la mangaizquierda un poco doblada, quien sabe donde la puedo enderezar, solo quiero q la pongan en la prensa la apreten y la enderezen , nada mas , ni refuerzo ni tubo por dentro nada, solo eso , alguien me puede dar un dato de un taller bueno responsable y q no aforren descaradamente al verme complicado ? he sabisdo de varios aca q han tenido drama y al mandar a arreglar le han dejado la purcagada y los llenan de tubos y refuerzos y cosas, yo no quiero eso soloquiero enderezar , gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
1.- con sólo enderezar ¿no quedará debilitado y volverá a doblarse al primer o segundo esfuerzo? 2.- al decir "al mandar a arreglar les han dejado la pura cagada y los llenan de tubos y refuerzos y cosas" ¿sugieres que "llenar de tubos y refuerzos" es "dejar la pura cagada"? Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quizas deba reforzar , pero es q os yugos de pick up suzuki son ultra resistentes y creo q con lo poco q se doblaron al enderezarlos no deberi a haber problema , por lo demas a lo queme refiero con lo delacagadaes q he visto pegas mal hechas y no me puedo darel lujo de estar muchos dias sin auto, si sabes de algun lugarbueno y donde trabajen a conciencia y responsablemente este joven Padawan estara muy agradeciodo oh OB1 Kenoby :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
www.medina4x4.cl Saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
llevalo donde domingo medina, victor manuel 1515, ellos son expertos en reparaciónm de yugos y reforzamientos..
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Salu2s Fco |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Yo tengo mis dudas que con una doblada quede mas debil. Si se endereza en frio no que xq va a debilitarse.
Si quieres algo barato, desarmalo tu y llevas solo el yugo. Domingo Medina en Santiago, Bascuñan en Viña.- En todo caso un amigo enderezo uno de Samurai dos con una dobladora de cañerias sin desarmar nada, y que muy bien.
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
SLdos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
asunto soluionado gracias mil a todos :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda.. Desarmando Yugos Hilux... | zaikko | General 4WD | 12 | 17-07-2006 14:50:03 |
nissan d21 con espirales y y yugo | piraña | General 4WD | 5 | 14-10-2005 23:19:14 |
ayuda .para mi tesis | Don Corleone | Novatos | 10 | 21-09-2004 22:55:00 |
Fatiga de material o no ???? AYUDA !!! | Zankudo4x4 ® | General 4WD | 33 | 09-04-2004 15:40:02 |
S.O.S ayuda busqueda de yugo | Pez Gordo | General 4WD | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |