![]() |
Ayuda se me doblo yugo
q tal , mi samuka pick up tiene la mangaizquierda un poco doblada, quien sabe donde la puedo enderezar, solo quiero q la pongan en la prensa la apreten y la enderezen , nada mas , ni refuerzo ni tubo por dentro nada, solo eso , alguien me puede dar un dato de un taller bueno responsable y q no aforren descaradamente al verme complicado ? he sabisdo de varios aca q han tenido drama y al mandar a arreglar le han dejado la purcagada y los llenan de tubos y refuerzos y cosas, yo no quiero eso soloquiero enderezar , gracias
|
Re: Ayuda se me doblo yugo
Cita:
1.- con sólo enderezar ¿no quedará debilitado y volverá a doblarse al primer o segundo esfuerzo? 2.- al decir "al mandar a arreglar les han dejado la pura cagada y los llenan de tubos y refuerzos y cosas" ¿sugieres que "llenar de tubos y refuerzos" es "dejar la pura cagada"? Saludos, OB1 |
quizas deba reforzar , pero es q os yugos de pick up suzuki son ultra resistentes y creo q con lo poco q se doblaron al enderezarlos no deberi a haber problema , por lo demas a lo queme refiero con lo delacagadaes q he visto pegas mal hechas y no me puedo darel lujo de estar muchos dias sin auto, si sabes de algun lugarbueno y donde trabajen a conciencia y responsablemente este joven Padawan estara muy agradeciodo oh OB1 Kenoby :wink:
|
Cita:
www.medina4x4.cl Saludos... |
Cita:
Saludos, OB1 |
llevalo donde domingo medina, victor manuel 1515, ellos son expertos en reparaciónm de yugos y reforzamientos..
saludos hakuna |
Cita:
Salu2s Fco |
Yo tengo mis dudas que con una doblada quede mas debil. Si se endereza en frio no que xq va a debilitarse.
Si quieres algo barato, desarmalo tu y llevas solo el yugo. Domingo Medina en Santiago, Bascuñan en Viña.- En todo caso un amigo enderezo uno de Samurai dos con una dobladora de cañerias sin desarmar nada, y que muy bien. |
Cita:
SLdos |
asunto soluionado gracias mil a todos :D
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:57:43. |