![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados Señores
Nos encontramos evaluando la posibilidad de realizar una zona de trial en la pista de ZONA TUERCA en Movicenter. Nos gustaría saber si existe un real intéres de prácticar esta rama de los 4x4, para establecer un torneo paralelo a la competencia actual. Espero cometarios en TA e inscripciones al correo zonatuerca@graphorama.cl Saludos Marcelo Barahona A. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() cuando piensan iniciar el trial?? slds :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
me parece una super buena y entretenida alternativa, ademas de que aqui se ve las muñecas y no correr como desaforados por la potencia que tienen algunos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mi me interesa de todas maneras....a ver si comprometo a algunos asatraction4x4..
No tengo una maquina full para trial..pero igual le ponemos empeño...nunca he competido en ninguna parte...pero por ganas no me quedo... PD...Marcelo estoy esperando el tema que conversamos para presentarlo en mi empresa...puede ser para otro tipo de apoyo también... salu2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo me anoto si o si.. ese es el tema que mas me gusta del 4x4, trial, tipo grietas y cosas asi....
yo apoyo 100%. saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tambien me anoto la hilux aperra en cualquier terreno la idea es apoyar el evento y traer mas jeeperos a ZONATUERCA
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
hola marcelo yo tambien me anoto pero como comentario a parte. seria bueno trabar un poco la pista actual para bajar la velocidad un poco y muñequear mas...............saludos rulo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por aca otro que aperra pal trial :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Trial Trial de ahi somos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
yo tambien me anoto pal trial, seria bueno para ir cambiando un poco el circuito del movicenter
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
5 de noviembre: Gran fecha Nocturna de Zona Tuerca en Movicenter!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 104 | 14-11-2005 12:04:22 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 01-09-2005 10:21:49 |
Team Cobra en Zona Tuerca Movicenter | Fernando Leon | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 9 | 18-08-2005 21:07:58 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |