![]() |
ZONA TUERCA TRIAL EN MOVICENTER
Estimados Señores
Nos encontramos evaluando la posibilidad de realizar una zona de trial en la pista de ZONA TUERCA en Movicenter. Nos gustaría saber si existe un real intéres de prácticar esta rama de los 4x4, para establecer un torneo paralelo a la competencia actual. Espero cometarios en TA e inscripciones al correo zonatuerca@graphorama.cl Saludos Marcelo Barahona A. |
Re: ZONA TUERCA TRIAL EN MOVICENTER
Cita:
cuando piensan iniciar el trial?? slds :wink: |
me parece una super buena y entretenida alternativa, ademas de que aqui se ve las muñecas y no correr como desaforados por la potencia que tienen algunos.
|
A mi me interesa de todas maneras....a ver si comprometo a algunos asatraction4x4..
No tengo una maquina full para trial..pero igual le ponemos empeño...nunca he competido en ninguna parte...pero por ganas no me quedo... PD...Marcelo estoy esperando el tema que conversamos para presentarlo en mi empresa...puede ser para otro tipo de apoyo también... salu2. |
yo me anoto si o si.. ese es el tema que mas me gusta del 4x4, trial, tipo grietas y cosas asi....
yo apoyo 100%. saludos hakuna |
yo tambien me anoto la hilux aperra en cualquier terreno la idea es apoyar el evento y traer mas jeeperos a ZONATUERCA
|
saludos
hola marcelo yo tambien me anoto pero como comentario a parte. seria bueno trabar un poco la pista actual para bajar la velocidad un poco y muñequear mas...............saludos rulo
|
por aca otro que aperra pal trial :D
|
Trial Trial de ahi somos
|
yo tambien me anoto pal trial, seria bueno para ir cambiando un poco el circuito del movicenter
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:05:26. |