Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #11
juaco fernandez
Member
Top 100
 
Avatar de juaco fernandez
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 472
Predeterminado

En mi opinion, los Rancho 9000 no me gustan mucho, los encuentro poco aperrados ,claro uno jura que estan la raja hasta que los sacas y te das cuenta que no sirven ya para nada. En mi experiencia en el Zamuka los use y no se justifican, son muy duros, mejor unos monroe o gabriel baratitos y los cambias mas seguido nomas. Bueno es solo una opinion.

saludos
juaco fernandez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #12
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Shocks ..

De mi parte .. tuve unos monrroe primero .. buenos muy buenos .. después cambie para unos Gabriel VST .. buenos .. muy buenos .. eran uun tanto duros . pero los suavisé a punta de golpes ..

Ahora los OME que pedí con capacidad de lisft para 6" por que pensaba crecer a SO . y 35 y quería mantener el recorrido de mi suspensión ..

La cosa es que estos OME son buenos .. muy buenos .. no les he dado en realidad muy duró aún .. pero son muy suaves lo cual me encanta ..

Rancho .. no los he probado pero me han comentado que los 5000 son una roca .. y caros ...!
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #13
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

delante unos monroe penca ....

atrás unos r9000 .... las cuales no tienen mejor gracia (leese: no amortiguan mejor que otros bbb), salvo que se puede adaptar el rebound y que son enfermos de aperrados (los comprimí unos veces al min. y me salió el anclaje volando - el amortiguador sin daño ninguno)

eso dicho ... los encuentro bien, pero por el precio que tengan actual no volveré comprarlos (en su momento me salieron como 55 luca)

alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #14
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado Re: pirata King

Cita:
Empezado por Paolo Celle
King Shocks


Hasta 16 pulg de recorrido

www.kingshocks.com

son baratitos mmmmm 250 usd Cu

mis favoritos personales:

Doetsch-Tech 3000 (osea 3xxx)

salen alrededor de 30 dolares, son muy robustos (casi a nivel de un Racho 9k) y tienen más recorrido (porque no tienen la parte de valvula, que quita espacio dentro el tubo)

la lata: no hay en chile

www.doetsch-tech.com ... lamentablemente algo pencita el sitio ... hay modelos 3000 y 8000

slds
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #15
Rockero 90
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Copiapó y Santiago
Edad: 50
Mensajes: 382
Contactar con Rockero 90 a través de MSN Contactar a Rockero 90 a través de Yahoo
Predeterminado Experiencia en Rocky

Uno de los primeros upgrade que hice fue cambiar los amortiguadores originales que traia el Rocky, que eran bastante delgadillos y ademas estaban reventados; instale los Monroe Magnum y el cambio que note fue en las curvas, eliminando el rolleo o vaiven, pero a poco andar se me ocurrio levantarlo, algo discreto 2", y como la medida de los amortiguadores era la standar, la cosa no andaba bien. Compre unos Rancho 9000 con 2" mas de recorrido en compresion maxima y las primeras pruebas un fracaso, si parecia que fueran rellenos de acerrin. La razon era que el levante mula que hice se habia perdido y los amortiguadores estaban trabajando casi comprimidos. Inverti platita y lo levante mejor, con adicion de hoja y el amortiguador quedo trabajando a todo cachete. En la ciudad ando en 1, en calamina y arena 3 y cuando la cosa esta toda sopeada le pongo 5, pero un rato corto, ya que los riñones no aguantan tanto aporreo. Unos "artistas", que llevan mas tiempo y dinero que yo gastados dicen que Koni doble accion la lleva, pero cotice y me sale mas caro que todas las modificaciones juntas de la suspension pasarme a los europeos ¿son tan fenomenales estos amortiguadores o sigo con los gringos?

Cristian
Rockero 90 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #16
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado Re: Experiencia en Rocky

Cita:
Empezado por Rockero 90
¿son tan fenomenales estos amortiguadores o sigo con los gringos?

Cristian

a mi juicio, no creo que valga la pena gastarse 400 luca para amortiguadores .... esta plata esta mejor gastada en otro lado ...

en ese sentido, mientras tengan el largo optimo, me quedaría con algo economico, no creo que vas a sentir mucha diferencia entre un amortiguador bueno (y barato) y uno excelente (pero muy caro)...

alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Amortiguadores Largos RoNdrigo Pastén Venden - Partes y accesorios para 4X4 3 20-01-2007 19:49:20
Tengo un dato para comprar amortiguadores andres_kike_lopez General 4WD 1 17-11-2006 11:23:19
medida de amortiguadores para SPOA Matías del Río General 4WD 5 19-12-2005 10:33:53
cambio de amortiguadores DanteMK General 4WD 10 31-08-2005 09:44:02
amortiguadores cruzados....¿como hacer el soporte? FURIAVERDE General 4WD 14 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:00:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.