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Antiguo 30-06-2005, 18:52:31   #1
wklein
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Predeterminado mi samuk en ralenti se le disparan las rpm y luego se caen

una consulta mi samuk 93 inyectado esta fallando en ralenti( se disparan las rpm y luego se caen, en alta tiene como un 15% - de potencia),. si alguien a tenido algun drama = por fa mandeme una solucion para poder salir el sabado y para correr el domingo.
Saludos Walter
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Antiguo 30-06-2005, 19:49:28   #2
Matías del Río
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el sintoma es claro: enciendes el auto y parte en baja, y despues comienza a subir y bajar RPM sin hacerle absolutamente nada, pero si lo sacas a anadar al cabo de un rato va a estar muy pero muy recalentado, no?

yo tuve ese problema en mi samu II (ex samu II). El tema pasaba casi siempre por el sistema de enfriamiento, a veces era la bomba de agua, otras se tapaba el radiador, otras era el acople viscoso, termostato, etc.... yo lo soluciuone con una bomba de agua nueva y un radiador de Vitara de aluminio. santo remedio, ademas que en arena no se calentaba nunca, era notable el cambio
parte por revisar esos temas y seguro que andas bien :wink:

Saludos
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Antiguo 30-06-2005, 20:02:02   #3
JOTE
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Predeterminado Re: mi samuk en ralenti se le disparan las rpm y luego se ca

Cita:
Empezado por wklein
una consulta mi samuk 93 inyectado esta fallando en ralenti( se disparan las rpm y luego se caen, en alta tiene como un 15% - de potencia),. si alguien a tenido algun drama = por fa mandeme una solucion para poder salir el sabado y para correr el domingo.
Saludos Walter
También puede ser TPS, la válvula que controla el relntí...
A mi me pasó.
Saludos
JOTE
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Antiguo 30-06-2005, 21:38:02   #4
wklein
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Cuando lo jeepeo se recalienta pero eso es normal,
en condiciones normales anda bien la temperatura,
gracias voy a revisar lo que me dices pero creo que pasa mas por un tema de inyeccion porque el fin de semana le limpie la torre de inyeccion y funciono bien hasta la mitad del paseo y luego comenzo a fallar de nuevo y no paro mas

Saludos
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Antiguo 30-06-2005, 21:56:02   #5
Rodrigo Pais
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Se enciende el "CHECK ENGINE" :?:
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Antiguo 30-06-2005, 22:00:39   #6
luis el coyote
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Revisa posibles chupadas de aire tales como empaquetaduras, mangueras o membranas de lo que sea, puede que al fallar oigas una chupada de aire.



:pistolas:
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Antiguo 30-06-2005, 23:32:15   #7
wklein
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no se prede, pero tu cachaste como andaba fallando el fin de semana
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Antiguo 30-06-2005, 23:33:28   #8
wklein
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le canbie las enpaquetaduras de la torre de inyeccion y revise igual las posibles entradas de aire
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Antiguo 30-06-2005, 23:36:20   #9
luis el coyote
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entonces puede que estes con drama en el sistema de inyeccion, onda ect, tps, map o iac.



:pistolas:
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Antiguo 01-07-2005, 14:06:14   #10
GSMITH
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Aloha, a mi me paso algo similar en le samuka 97, las rpm suben y bajan, entre 850 y 2500, desarme inyeccion, tps, y al final era algo simple, el cuerpo de la inyeccion tiene una entrada de agua, la cual es para cuando esta frio se supone abre un paso de aire creo, y lo acelera.

Es una manguera delgada que va por debajo del cuerpo de inyeccion, vine desde una can~eria bajo el multiple de admicion, se tapo la salida de esta caneria donde se conecta la manguera.

Ojala sea lo mismo,

Saludos

GSMITH
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