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mi samuk en ralenti se le disparan las rpm y luego se caen
una consulta mi samuk 93 inyectado esta fallando en ralenti( se disparan las rpm y luego se caen, en alta tiene como un 15% - de potencia),. si alguien a tenido algun drama = por fa mandeme una solucion para poder salir el sabado y para correr el domingo.
Saludos Walter |
el sintoma es claro: enciendes el auto y parte en baja, y despues comienza a subir y bajar RPM sin hacerle absolutamente nada, pero si lo sacas a anadar al cabo de un rato va a estar muy pero muy recalentado, no?
yo tuve ese problema en mi samu II (ex samu II). El tema pasaba casi siempre por el sistema de enfriamiento, a veces era la bomba de agua, otras se tapaba el radiador, otras era el acople viscoso, termostato, etc.... yo lo soluciuone con una bomba de agua nueva y un radiador de Vitara de aluminio. santo remedio, ademas que en arena no se calentaba nunca, era notable el cambio :lol: parte por revisar esos temas y seguro que andas bien :wink: Saludos |
Re: mi samuk en ralenti se le disparan las rpm y luego se ca
Cita:
A mi me pasó. Saludos JOTE |
Cuando lo jeepeo se recalienta pero eso es normal,
en condiciones normales anda bien la temperatura, gracias voy a revisar lo que me dices pero creo que pasa mas por un tema de inyeccion porque el fin de semana le limpie la torre de inyeccion y funciono bien hasta la mitad del paseo y luego comenzo a fallar de nuevo y no paro mas Saludos |
Se enciende el "CHECK ENGINE" :?:
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Revisa posibles chupadas de aire tales como empaquetaduras, mangueras o membranas de lo que sea, puede que al fallar oigas una chupada de aire.
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
no se prede, pero tu cachaste como andaba fallando el fin de semana
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le canbie las enpaquetaduras de la torre de inyeccion y revise igual las posibles entradas de aire
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entonces puede que estes con drama en el sistema de inyeccion, onda ect, tps, map o iac.
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
Aloha, a mi me paso algo similar en le samuka 97, las rpm suben y bajan, entre 850 y 2500, desarme inyeccion, tps, y al final era algo simple, el cuerpo de la inyeccion tiene una entrada de agua, la cual es para cuando esta frio se supone abre un paso de aire creo, y lo acelera.
Es una manguera delgada que va por debajo del cuerpo de inyeccion, vine desde una can~eria bajo el multiple de admicion, se tapo la salida de esta caneria donde se conecta la manguera. Ojala sea lo mismo, Saludos GSMITH |
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