Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-06-2005, 20:55:13   #1
Camellin
Member
Top 500

Contactar con Camellin a través de MSN
Predeterminado Problemas con carburador de 2f

HOla amigos de twisted , el carburador del jeep de mi vieja , (tlc)
empezo a ratear en baja , pero firme , como que "le dio la wea " se podria deir , tira ucha bencina y huema negro , las bujias se llenan de mier&%$ lo desarme pero no se ve nada tapado , a alguien le ha pasado ? alguien sabe que sera ?
salu2
joaquin olivera
pd cambie el chicler electronico
salu2
joaquin olivera
Camellin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2005, 01:09:13   #2
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Problemas con carburador de 2f

Cita:
Empezado por Camellin
empezo a ratear en baja , pero firme , como que "le dio la (%&#@) " se podria deir , tira ucha bencina y huema negro , las bujias se llenan de mier&%$ lo desarme pero no se ve nada tapado , a alguien le ha pasado ? alguien sabe que sera ?
salu2
joaquin olivera
salu2
joaquin olivera
Te fijaste si el chicler electronico era igual que el que sacaste?, a mi me paso que lo cambie pero los hoyitos eran distintos (mas chicos en el nuevo), el sintoma era otro, se iba apagando de a poco el motor, y habia que mantenerlo acelerado, pero quizas pueda afectar en algo mas.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2005, 11:20:01   #3
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Humo Negro

Compadre me pasó lo mismo!!!

Lo que hice fue sacar los chicleres y limpiarlos. Estaban sucios!! Además apra irme a la segura compré un limpiador de carburadores en spray. Entre las dos soluciones me quedó bueno el carburador.
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2005, 12:06:00   #4
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

pienso q puede ser la bomba de pique , tiene unos orings q se revientan y al pasar mucha bencina queda la kgada misma , fijate ojala sea eso ,
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2005, 13:43:31   #5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pez Gordo
pienso q puede ser la bomba de pique , tiene unos orings q se revientan y al pasar mucha bencina queda la kgada misma , fijate ojala sea eso ,
Donde tiene o-rings la bomba de pique de ese carb :?: :?

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2005, 13:45:55   #6
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado cARBURADOR

La Casa del Carburador en Av. Brazil tiene todos los respuestos compadre. Tendrás que llevar las muestras para que te den el mismo.

No caché que estás ubicado en Conce. Tiene que haber una casa del carburador por allá. Espero :?
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2005, 14:00:24   #7
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Si estas seguro k el problema es el carburador, estas puro dando jugo, comprale el kit de reparacion completo que vale como 10 lks y lo venden en varias partes, ahi trae todo. E instalalo tu, es facil, solo fijate k quede todo como estaba y no se te caigan cosas al suelo, por que para k pilles a alguien k lo deje bien ve van a salir canas verdes . Y ya, tienes carb como pa dos años.
Sobre k pueda estar pasando, si no le moviste nada y empeso a fallar solo, uhmm, nose se me ocurre, fijate k no se haya pegado el eje de la garganta de alta, o suciedad, o el chicler de baja o el o`ring de ese chicler o si lo desarmaste y despues fallo, k esten aun puestas las dos bolitas de la bomba de pike, los resortes y esa tapita de aluminio de como 5 mm k va frente a la bomba.

Bye.
Antiguo 23-06-2005, 14:38:51   #8
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000

Contactar con BrianElCamion a través de MSN

Cita:
Empezado por Camellin
empezo a ratear en baja , pero firme , como que "le dio la (%&#@) " se podria deir , tira ucha bencina y huema negro , las bujias se llenan de mier&%$ lo desarme pero no se ve nada tapado , a alguien le ha pasado ? alguien sabe que sera ?
salu2
joaquin olivera
salu2
joaquin olivera
Yo sufri bastante con mi tlc con el asunto del carburador, ...la aguja de la cuba se pegaba o no abria bien. ...ni te cuento como peleaba con esa wea lo desarmaba y lo volvia a armar 500 veces tratando de que la aguja no se pegara. Al final lo bueno que logre es que me se el carburador al reves y al derecho 8) y luego de mucho pelear mi mecanico me recomendo usar agujas con punta de goma, ...el problema se siguio dando cada vez con menos frecuencia hasta que la aguja asento bien y nunca mas el drama!! .... ahi lleva como 2 años sin moverle niun tornillo.

Los sintomas eran exactamente igual a los que tu tienes.
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2005, 15:46:22   #9
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por BrianElCamion
Cita:
Empezado por Camellin
salu2
joaquin olivera
salu2
joaquin olivera
Yo sufri bastante con mi tlc con el asunto del carburador, ...la aguja de la cuba se pegaba o no abria bien. ...ni te cuento como peleaba con esa (%&#@) lo desarmaba y lo volvia a armar 500 veces tratando de que la aguja no se pegara. Al final lo bueno que logre es que me se el carburador al reves y al derecho 8) y luego de mucho pelear mi mecanico me recomendo usar agujas con punta de goma, ...el problema se siguio dando cada vez con menos frecuencia hasta que la aguja asento bien y nunca mas el drama!! .... ahi lleva como 2 años sin moverle niun tornillo.

Los sintomas eran exactamente igual a los que tu tienes.
En el kit del caburador viene una base y aguja nueva, probaste con esas antes?..

Slds.
Antiguo 23-06-2005, 16:18:59   #10
Rodrigo Vega
Member
Top 100

Contactar con Rodrigo Vega a través de ICQ Contactar con Rodrigo Vega a través de MSN

Cita:
Empezado por Camellin
salu2
joaquin olivera
salu2
joaquin olivera
No se si ayudará en algo, pero en nuestro sitio está el manual de ese fk carburador

http://www.asatraction4x4.cl/html/mo...q=getit&lid=64
Rodrigo Vega está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado