![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
HOla amigos de twisted , el carburador del jeep de mi vieja , (tlc)
empezo a ratear en baja , pero firme , como que "le dio la wea " se podria deir , tira ucha bencina y huema negro , las bujias se llenan de mier&%$ lo desarme pero no se ve nada tapado , a alguien le ha pasado ? alguien sabe que sera ? salu2 joaquin olivera pd cambie el chicler electronico salu2 joaquin olivera |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Compadre me pasó lo mismo!!!
Lo que hice fue sacar los chicleres y limpiarlos. Estaban sucios!! Además apra irme a la segura compré un limpiador de carburadores en spray. Entre las dos soluciones me quedó bueno el carburador. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pienso q puede ser la bomba de pique , tiene unos orings q se revientan y al pasar mucha bencina queda la kgada misma , fijate ojala sea eso ,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La Casa del Carburador en Av. Brazil tiene todos los respuestos compadre. Tendrás que llevar las muestras para que te den el mismo.
No caché que estás ubicado en Conce. Tiene que haber una casa del carburador por allá. Espero :? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si estas seguro k el problema es el carburador, estas puro dando jugo, comprale el kit de reparacion completo que vale como 10 lks y lo venden en varias partes, ahi trae todo. E instalalo tu, es facil, solo fijate k quede todo como estaba y no se te caigan cosas al suelo, por que para k pilles a alguien k lo deje bien ve van a salir canas verdes
![]() Sobre k pueda estar pasando, si no le moviste nada y empeso a fallar solo, uhmm, nose se me ocurre, fijate k no se haya pegado el eje de la garganta de alta, o suciedad, o el chicler de baja o el o`ring de ese chicler o si lo desarmaste y despues fallo, k esten aun puestas las dos bolitas de la bomba de pike, los resortes y esa tapita de aluminio de como 5 mm k va frente a la bomba. Bye. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Los sintomas eran exactamente igual a los que tu tienes. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() http://www.asatraction4x4.cl/html/mo...q=getit&lid=64 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manual de pintura | Otto Nass | General 4WD | 7 | 15-05-2011 22:49:19 |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
problemas con twistedandes | gaston sahlie | General | 4 | 03-04-2007 16:26:42 |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
Mala experiencia con transporte | Andres Reyes | Calificaciones | 0 | 12-05-2006 18:51:41 |