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Antiguo 22-06-2005, 20:55:13   #1
Camellin
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Predeterminado Problemas con carburador de 2f

HOla amigos de twisted , el carburador del jeep de mi vieja , (tlc)
empezo a ratear en baja , pero firme , como que "le dio la wea " se podria deir , tira ucha bencina y huema negro , las bujias se llenan de mier&%$ lo desarme pero no se ve nada tapado , a alguien le ha pasado ? alguien sabe que sera ?
salu2
joaquin olivera
pd cambie el chicler electronico
salu2
joaquin olivera
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Antiguo 23-06-2005, 01:09:13   #2
RVP
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Predeterminado Re: Problemas con carburador de 2f

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HOla amigos de twisted , el carburador del jeep de mi vieja , (tlc)
empezo a ratear en baja , pero firme , como que "le dio la (%&#@) " se podria deir , tira ucha bencina y huema negro , las bujias se llenan de mier&%$ lo desarme pero no se ve nada tapado , a alguien le ha pasado ? alguien sabe que sera ?
salu2
joaquin olivera
pd cambie el chicler electronico
salu2
joaquin olivera
Te fijaste si el chicler electronico era igual que el que sacaste?, a mi me paso que lo cambie pero los hoyitos eran distintos (mas chicos en el nuevo), el sintoma era otro, se iba apagando de a poco el motor, y habia que mantenerlo acelerado, pero quizas pueda afectar en algo mas.
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Antiguo 23-06-2005, 11:20:01   #3
Javier Acuña
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Predeterminado Humo Negro

Compadre me pasó lo mismo!!!

Lo que hice fue sacar los chicleres y limpiarlos. Estaban sucios!! Además apra irme a la segura compré un limpiador de carburadores en spray. Entre las dos soluciones me quedó bueno el carburador.
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Antiguo 23-06-2005, 12:06:00   #4
Pez Gordo
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pienso q puede ser la bomba de pique , tiene unos orings q se revientan y al pasar mucha bencina queda la kgada misma , fijate ojala sea eso ,
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Antiguo 23-06-2005, 13:43:31   #5
Fantasma-4x4
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pienso q puede ser la bomba de pique , tiene unos orings q se revientan y al pasar mucha bencina queda la kgada misma , fijate ojala sea eso ,
Donde tiene o-rings la bomba de pique de ese carb :?: :?

Slds.
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Antiguo 23-06-2005, 13:45:55   #6
Javier Acuña
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Predeterminado cARBURADOR

La Casa del Carburador en Av. Brazil tiene todos los respuestos compadre. Tendrás que llevar las muestras para que te den el mismo.

No caché que estás ubicado en Conce. Tiene que haber una casa del carburador por allá. Espero :?
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Antiguo 23-06-2005, 14:00:24   #7
Fantasma-4x4
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Si estas seguro k el problema es el carburador, estas puro dando jugo, comprale el kit de reparacion completo que vale como 10 lks y lo venden en varias partes, ahi trae todo. E instalalo tu, es facil, solo fijate k quede todo como estaba y no se te caigan cosas al suelo, por que para k pilles a alguien k lo deje bien ve van a salir canas verdes . Y ya, tienes carb como pa dos años.
Sobre k pueda estar pasando, si no le moviste nada y empeso a fallar solo, uhmm, nose se me ocurre, fijate k no se haya pegado el eje de la garganta de alta, o suciedad, o el chicler de baja o el o`ring de ese chicler o si lo desarmaste y despues fallo, k esten aun puestas las dos bolitas de la bomba de pike, los resortes y esa tapita de aluminio de como 5 mm k va frente a la bomba.

Bye.
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Antiguo 23-06-2005, 14:38:51   #8
BrianElCamion
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salu2
joaquin olivera
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joaquin olivera
Yo sufri bastante con mi tlc con el asunto del carburador, ...la aguja de la cuba se pegaba o no abria bien. ...ni te cuento como peleaba con esa wea lo desarmaba y lo volvia a armar 500 veces tratando de que la aguja no se pegara. Al final lo bueno que logre es que me se el carburador al reves y al derecho 8) y luego de mucho pelear mi mecanico me recomendo usar agujas con punta de goma, ...el problema se siguio dando cada vez con menos frecuencia hasta que la aguja asento bien y nunca mas el drama!! .... ahi lleva como 2 años sin moverle niun tornillo.

Los sintomas eran exactamente igual a los que tu tienes.
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Antiguo 23-06-2005, 15:46:22   #9
Fantasma-4x4
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joaquin olivera
Yo sufri bastante con mi tlc con el asunto del carburador, ...la aguja de la cuba se pegaba o no abria bien. ...ni te cuento como peleaba con esa (%&#@) lo desarmaba y lo volvia a armar 500 veces tratando de que la aguja no se pegara. Al final lo bueno que logre es que me se el carburador al reves y al derecho 8) y luego de mucho pelear mi mecanico me recomendo usar agujas con punta de goma, ...el problema se siguio dando cada vez con menos frecuencia hasta que la aguja asento bien y nunca mas el drama!! .... ahi lleva como 2 años sin moverle niun tornillo.

Los sintomas eran exactamente igual a los que tu tienes.
En el kit del caburador viene una base y aguja nueva, probaste con esas antes?..

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2005, 16:18:59   #10
Rodrigo Vega
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Predeterminado Re: Problemas con carburador de 2f

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joaquin olivera
No se si ayudará en algo, pero en nuestro sitio está el manual de ese fk carburador



http://www.asatraction4x4.cl/html/mo...q=getit&lid=64
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