TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problemas con carburador de 2f (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13668)

Camellin 22-06-2005 20:55:13

Problemas con carburador de 2f

HOla amigos de twisted , el carburador del jeep de mi vieja , (tlc)
empezo a ratear en baja , pero firme , como que "le dio la wea " se podria deir , tira ucha bencina y huema negro , las bujias se llenan de mier&%$ lo desarme pero no se ve nada tapado , a alguien le ha pasado ? alguien sabe que sera ?
salu2
joaquin olivera
pd cambie el chicler electronico
salu2
joaquin olivera

RVP 23-06-2005 01:09:13

Re: Problemas con carburador de 2f

Cita:

Empezado por Camellin
empezo a ratear en baja , pero firme , como que "le dio la (%&#@) " se podria deir , tira ucha bencina y huema negro , las bujias se llenan de mier&%$ lo desarme pero no se ve nada tapado , a alguien le ha pasado ? alguien sabe que sera ?
salu2
joaquin olivera
salu2
joaquin olivera

Te fijaste si el chicler electronico era igual que el que sacaste?, a mi me paso que lo cambie pero los hoyitos eran distintos (mas chicos en el nuevo), el sintoma era otro, se iba apagando de a poco el motor, y habia que mantenerlo acelerado, pero quizas pueda afectar en algo mas.

Javier Acuña 23-06-2005 11:20:01

Humo Negro

Compadre me pasó lo mismo!!!

Lo que hice fue sacar los chicleres y limpiarlos. Estaban sucios!! Además apra irme a la segura compré un limpiador de carburadores en spray. Entre las dos soluciones me quedó bueno el carburador.

Pez Gordo 23-06-2005 12:06:00

pienso q puede ser la bomba de pique , tiene unos orings q se revientan y al pasar mucha bencina queda la kgada misma , fijate ojala sea eso ,

Fantasma-4x4 23-06-2005 13:43:31

Cita:

Empezado por Pez Gordo
pienso q puede ser la bomba de pique , tiene unos orings q se revientan y al pasar mucha bencina queda la kgada misma , fijate ojala sea eso ,

Donde tiene o-rings la bomba de pique de ese carb :!: :?: :?

Slds.

Javier Acuña 23-06-2005 13:45:55

cARBURADOR

La Casa del Carburador en Av. Brazil tiene todos los respuestos compadre. Tendrás que llevar las muestras para que te den el mismo.

No caché que estás ubicado en Conce. Tiene que haber una casa del carburador por allá. Espero :?

Fantasma-4x4 23-06-2005 14:00:24

Si estas seguro k el problema es el carburador, estas puro dando jugo, comprale el kit de reparacion completo que vale como 10 lks y lo venden en varias partes, ahi trae todo. E instalalo tu, es facil, solo fijate k quede todo como estaba y no se te caigan cosas al suelo, por que para k pilles a alguien k lo deje bien ve van a salir canas verdes :lol: . Y ya, tienes carb como pa dos años.
Sobre k pueda estar pasando, si no le moviste nada y empeso a fallar solo, uhmm, nose se me ocurre, fijate k no se haya pegado el eje de la garganta de alta, o suciedad, o el chicler de baja o el o`ring de ese chicler o si lo desarmaste y despues fallo, k esten aun puestas las dos bolitas de la bomba de pike, los resortes y esa tapita de aluminio de como 5 mm k va frente a la bomba.

Bye.

BrianElCamion 23-06-2005 14:38:51

Cita:

Empezado por Camellin
empezo a ratear en baja , pero firme , como que "le dio la (%&#@) " se podria deir , tira ucha bencina y huema negro , las bujias se llenan de mier&%$ lo desarme pero no se ve nada tapado , a alguien le ha pasado ? alguien sabe que sera ?
salu2
joaquin olivera
salu2
joaquin olivera

Yo sufri bastante con mi tlc con el asunto del carburador, ...la aguja de la cuba se pegaba o no abria bien. ...ni te cuento como peleaba con esa wea lo desarmaba y lo volvia a armar 500 veces tratando de que la aguja no se pegara. Al final lo bueno que logre es que me se el carburador al reves y al derecho 8) y luego de mucho pelear mi mecanico me recomendo usar agujas con punta de goma, ...el problema se siguio dando cada vez con menos frecuencia hasta que la aguja asento bien y nunca mas el drama!! .... ahi lleva como 2 años sin moverle niun tornillo.

Los sintomas eran exactamente igual a los que tu tienes.

Fantasma-4x4 23-06-2005 15:46:22

Cita:

Empezado por BrianElCamion
Cita:

Empezado por Camellin
salu2
joaquin olivera
salu2
joaquin olivera

Yo sufri bastante con mi tlc con el asunto del carburador, ...la aguja de la cuba se pegaba o no abria bien. ...ni te cuento como peleaba con esa (%&#@) lo desarmaba y lo volvia a armar 500 veces tratando de que la aguja no se pegara. Al final lo bueno que logre es que me se el carburador al reves y al derecho 8) y luego de mucho pelear mi mecanico me recomendo usar agujas con punta de goma, ...el problema se siguio dando cada vez con menos frecuencia hasta que la aguja asento bien y nunca mas el drama!! .... ahi lleva como 2 años sin moverle niun tornillo.

Los sintomas eran exactamente igual a los que tu tienes.

En el kit del caburador viene una base y aguja nueva, probaste con esas antes?..

Slds.

Rodrigo Vega 23-06-2005 16:18:59

Cita:

Empezado por Camellin
salu2
joaquin olivera
salu2
joaquin olivera

No se si ayudará en algo, pero en nuestro sitio está el manual de ese fk carburador :lol:

http://www.asatraction4x4.cl/html/mo...q=getit&lid=64

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:59:55.