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#11 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
Yo estoy convencido que estan todos los valores inflados, conciente o inconsientemente.
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#12 |
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Senior Member
Top 5000
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al finald de cuentas no hay nada mejor que probar el auto y ver si en realidad anda duro .. si te la pasas dando jugo, sabes que te estaban cuentiando ..
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#13 |
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Guest
Mensajes: n/a
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Me gustaría subir mi cacharro franchute a un dyno de rodillos...
Sería larraja en too caso saber cuanto gana y cuanto pierde el papú con cada tontera que le ponemos... Por mi lado conozco la existencia de 2 dynos y he visto 1 (Inacap Renca) el cual tiene montado un motor del año del cuete con una potencia maxima de con raja 50hp... Shame! Si se de uno AVISO Inmediatamente! |
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#14 |
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Member
Top 100
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para todos los calentines de por estos lados si quieren saber donde bankear sus joyas existe en movicenter en el taller de jaime linker un dinamometro de uso publico a la rueda osea uso publico entre """" porque sale medio carito
Como sugerencia creo que el nivel al que se maneja la preparacion de motores en chile seria botar $$$$$ ir al dinamometro Ademas de una gran cantidad de factores a considerar , como por ejemplo temperatura ambiente del dia de la prueba , presion atmosferica , calidad del combustible , temperatura del motor etc ufffffffffff los valores pueden cambiar de una medida a otra ya no los aburro mas con el tema .....pero al que le interese un poco mas acepto pm |
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