![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola ,mi problema es el siguiente,nose si sera normal pero ultimamente vengo notando que vibra cada vez mas cuando pongo la cuarta ,esto es entre los 40 km y 60 km/hr, la vibracion yo la siento que viene del diferencial trasero(supongo),es normal o hay algo malo ,si es asi ,como se puede saber o arreglar ,lo unico que le he hecho es levantar 2" y curvar los paquetes de resortes delanteros y traseros.
Lo otro el aceite del diferencial esta bueno y a nivel,pregunto por que ando con la idea que algo tiene ,uno conoce su maquina y sabe cuando algo anda mal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
revisa los soporte de la caja de cambipos y los soporte de la transfer yo creo que por ahi va el problema de repoente estan cortados o sueltos
Salu2s Fco |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mejor aun, revisa las cruzetas. Yo tuve un problema similar y tenía roto la cruzeta a la salida de la transfer. Se rompió una de las cubetas y no estaban los polines. Suerte.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo andube un buen tiempo con el rocky con algo similar cuando me meti debajo tenia cortado los pernos del cardan tracero, esta afirmado solo en 2, y la vibracion a medida que aumentaba la velocidad aumentaba
...revisa ese punto... salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a revisar entonces ,despues les cuento ,gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jotape : Si despues de revisar todo lo que han indicado , persiste la vibracion , manda a revisar el centrado (balanceado ) del cardan , llevalo completo , con crucetas , machon etc.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Jotape.
Lo mas probable es que sea el cardan. Si quieres me lo puedes enviar o traer para revisarlo(sin costo) :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
te aviso antes de antemano gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
JOTAPE a lo mejor le pegaste una cargadito al cardan y le cago la linea.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
popr lo que dices parece que es cruzeta a mi me paso lo mismo en el samu o si no es el cardan bye
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
Xtreme Orange Cracks 4x4 Full Challa 2007 | Barracuda | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 472 | 11-05-2007 22:34:58 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Solucion Vibracion samuka con yugos hilux | Hernan Iriarte | General 4WD | 15 | 06-10-2005 09:54:21 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |