![]() |
vibracion con la cuarta
Hola ,mi problema es el siguiente,nose si sera normal pero ultimamente vengo notando que vibra cada vez mas cuando pongo la cuarta ,esto es entre los 40 km y 60 km/hr, la vibracion yo la siento que viene del diferencial trasero(supongo),es normal o hay algo malo ,si es asi ,como se puede saber o arreglar ,lo unico que le he hecho es levantar 2" y curvar los paquetes de resortes delanteros y traseros.
Lo otro el aceite del diferencial esta bueno y a nivel,pregunto por que ando con la idea que algo tiene ,uno conoce su maquina y sabe cuando algo anda mal. |
revisa los soporte de la caja de cambipos y los soporte de la transfer yo creo que por ahi va el problema de repoente estan cortados o sueltos
Salu2s Fco |
Vibraciones
Mejor aun, revisa las cruzetas. Yo tuve un problema similar y tenía roto la cruzeta a la salida de la transfer. Se rompió una de las cubetas y no estaban los polines. Suerte.
|
yo andube un buen tiempo con el rocky con algo similar cuando me meti debajo tenia cortado los pernos del cardan tracero, esta afirmado solo en 2, y la vibracion a medida que aumentaba la velocidad aumentaba
...revisa ese punto... salu2 |
a revisar entonces ,despues les cuento ,gracias
|
Jotape : Si despues de revisar todo lo que han indicado , persiste la vibracion , manda a revisar el centrado (balanceado ) del cardan , llevalo completo , con crucetas , machon etc.
Saludos. |
Jotape.
Lo mas probable es que sea el cardan. Si quieres me lo puedes enviar o traer para revisarlo(sin costo) :wink: |
Cita:
te aviso antes de antemano gracias |
JOTAPE a lo mejor le pegaste una cargadito al cardan y le cago la linea.
|
popr lo que dices parece que es cruzeta a mi me paso lo mismo en el samu o si no es el cardan bye
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:38:29. |