Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
La Berta
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de La Berta
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Houston TX , USA
Mensajes: 1.554
Contactar con La Berta a través de MSN
Predeterminado Como se conecta un Alternador

Como se conecta un Alternador

este topic creo le servira a varios

en mi caso nececito tener el diagrama de coneccion de un GM late style 94 +

La Berta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
COOL B
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

:D me gusto la idea y de paso hablar de como se conectan dos baterias , ya que estoy pensando en usar una solo para los faros halogenos pero que se carge con el alternador igual que la otra
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Tiene 3 cables o 4 :?: :?:

Ve como te va aqui.....

Para 3 cables:

http://www.oldengine.org/unfaq/10si.htm


Y aqui tienes info general:


http://www.painlessperformance.com/m...90501Sec07.htm
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
La Berta
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de La Berta
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Houston TX , USA
Mensajes: 1.554
Contactar con La Berta a través de MSN
Predeterminado

lo de svaras esta ok para los antiguos
tb. encontre lo de painless usando el clasico web search
pero mi prob era para los post 94 a hoy

es muy simple SON ONE WIRE O 2 WIRE
EN EL caso de 1 wire este se conecta en bornede la bat al del alt y el conctor con uncable al terminal L con una amoplleta en serie a un + funciona como el check engine pero es check alt y si es 2 wire el otro va al marcador de voltaje ...solo en motores chevy en V


lo de 2 baterias ..se hac con 2 selenoides como lo de winche con interuptor y 2 resitenias todo depende de cuanto cargue tu alt .

La Berta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Cita:
Empezado por Paolo Celle
lo de svaras esta ok para los antiguos
tb. encontre lo de painless usando el clasico web search
pero mi prob era para los post 94 a hoy

es muy simple SON ONE WIRE O 2 WIRE
EN EL caso de 1 wire este se conecta en bornede la bat al del alt y el conctor con uncable al terminal L con una amoplleta en serie a un + funciona como el check engine pero es check alt y si es 2 wire el otro va al marcador de voltaje ...solo en motores chevy en V


lo de 2 baterias ..se hac con 2 selenoides como lo de winche con interuptor y 2 resitenias todo depende de cuanto cargue tu alt .

Era pregunta o querías contarnos como se hacía :?: :?:
Super buena tu explicación, pero insisto, seamos claros cuando queremos que nos den info y cuando queremos nosotros contarle al resto como hacer algo. Creo que los DOS tipos de post son MUY VALIDOS, pero con una simple aclaración (tal como le dije a PIRATA) evitas que todos los participantes del foro que trabajamos al igual que tu, no perdamos tiempo posteando información que tu ya sabías :wink:
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
La Berta
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de La Berta
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Houston TX , USA
Mensajes: 1.554
Contactar con La Berta a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVARAS

Era pregunta o querías contarnos como se hacía :?: :?:
Super buena tu explicación, pero insisto, seamos claros cuando queremos que nos den info y cuando queremos nosotros contarle al resto como hacer algo. Creo que los DOS tipos de post son MUY VALIDOS, pero con una simple aclaración (tal como le dije a PIRATA) evitas que todos los participantes del foro que trabajamos al igual que tu, no perdamos tiempo posteando información que tu ya sabías :wink:
al momento de hacer la pregunta obviamente no sabia cual era la solucion .....seria &$&%$ de mi parte perder mi tiempo escribiendo algo que me podria autocontestar .......pero en el transcurso del dia averigue preuntando por aqui y por alla cual era la solucion ........
como la encontre ....pense que era para mejor contarle a algun posible "search" como se solucionaba .....

ya que la respuesta no era trvial
La Berta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Sin polemica ..

Sin ánimos de joda, creo que es valido poner tu mismo la respuesta a tu pregunta si la encontraste ..

si hay una pregunta en el foro y yo busco la respuesta es por que teno el ánimo de hacerlo y el tiempo .. si no tengo ninguna de las dos no lo hago y no digo nada ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
como le cambio la correa a un XJ????? cesar B General 4WD 2 22-06-2006 09:22:47
como no usar el winche maxsj410 Novatos 7 13-06-2006 18:36:48
Como comprar en Ebay y no morir en el intento H3NDRIX General 15 06-06-2006 20:07:58
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? Pato-Patrol General 4WD 26 27-04-2004 08:05:26
Como remolcar un Samurai u otro 4x4 juaco fernandez General 4WD 20 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:53:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.