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Old 31-12-1969, 08:00 PM   #11
Gonzalo Bravo
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AAHHHHH, aprendistes que en las rocas las AT la llevan!! Bien.

SVV te puede dar sus experiencias ya que vio ese tema.

Yo lo que se es que los gringos aman la TH700R4 y tiene primera corta y overdrive en 4 cambios.
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Old 31-12-1969, 08:00 PM   #12
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Primera pregunta......vas a mantener tu doble caja y reducción 4 a 1 :?:
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Old 31-12-1969, 08:00 PM   #13
juanjo gari
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Originally Posted by SVARAS
Primera pregunta......vas a mantener tu doble caja y reducción 4 a 1 :?:

no, la idea seria colocar dana 300 ( teraflex 4:1) o algo similar
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Old 31-12-1969, 08:00 PM   #14
juanjo gari
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Originally Posted by SVARAS
Primera pregunta......vas a mantener tu doble caja y reducción 4 a 1 :?:
esa doble caja ya tiene dueño
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Old 31-12-1969, 08:00 PM   #15
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OK, porque toda esa reducción más el efecto multiplicador del convertidor de torque, OLVÍDATE de frenar la camioneta en ralentí

Se habla que con una reducción de 50 a 1, es MAS que suficiente para un 4x4 equipado con caja auto. (Actualmente yo tengo 30 a 1)


Vamos por parte:

Ordenadas por firmeza (de mejor a peor):

TH 400
TH 350
TH 700 R4

Esto es considerando cajas originales, y siendo la diferencia entre la 350 y la 700R4 mínima.

Reducciónes:

TH 700 R4 (3.06, 1.63, 1.0, 0.70)
TH 350 (2.50, 1.52, 1.0)
TH 400 (2.48, 1.48, 1.0)

Ésta es la razón de la popularidad de la 700 R4......es raro pillar una caja auto con una primera sobre 2.5 a 1, y la 700 R4 tiene 3.06 a 1
Además el overdrive de .70 te ayuda con el tema de economía en carretera (en teoría), pero si piensas en un 4x4 para llevar en grúa, este último punto no es muy relevante.

Salvo por el tema de la primera 3.06 a 1 , no veo porque descartar las otras dos.

Te recomiendo de todas maneras hacer el esfuerzo extra y preparar la caja, básicamente por un tema de durabilidad de los componentes y por la recalibración de la caja de válvulas, que ayuda bastante a eliminar la sensación de "chicle" de las cajas auto.
Si la preparas el tema dureza pasa a ser casi irrelevante, comparando las 3, ya que una TH700 con buenos discos, rodamientos, etc queda para aguantar MUUUUCHOS HP's y torque.
Si buscas una 700R4, que sea de 1986 o más nueva. Las que van de 1982 a 1985 tienen muchos problemas. En 1986 la arreglaron :wink:
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Old 31-12-1969, 08:00 PM   #16
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conociendote te recomiendo ciegamente la th-400 con el trans-kit de B&M
o la otra opcion el la 4L80E qu tu tienes vende tu howell y compra AFI para auto y listo ........
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Old 31-12-1969, 08:00 PM   #17
La Berta
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TH-400

Funcionando = 200 a 300 ,mil

mala = max 100 mil

mejor kit B&M transkit o TCI Kevlar

Mejor oil Cooler =Flexalite oil cooler

Transfer = NP203

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Old 31-12-1969, 08:00 PM   #18
Gonzalo Bravo
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Juaco Fernandez no vendia una?
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Old 31-12-1969, 08:00 PM   #19
Gonzalo Bravo
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Originally Posted by pirata 4x4
Se la robaron
Ahh, somos dos ya a los que nos han robado una caja de cambios
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Old 31-12-1969, 08:00 PM   #20
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Originally Posted by pirata 4x4
1.-
No me convenci que para las rocas la auto ES la caja, ya que con reduccion alta logras NNNNNNNN control igual, ademas nunca he manejado en rocas con auto
2.-
Si quiero probar un cambio en el manejo y equipo, eso si lo da auto en lo medular,
3.-
Ya no tengo caja
4.-
Me inclino por la TH400 por resistencia, variables overdrive y 1era no son relevantes (non street) espero solucionarlo con reduccion al diferencial o a transfer.

Ahora :
Quien vende el mejor rebuilt :?:
Cuanto se debiera pagar por una th400 :?:
Cual es el año mas moderno en que salio :?:
Que transfer es bolt on (205/203)? La dana 300 :?:
Cual es el mejor shifter, oil cooler :?:


PD: Tomo en cuenta que si es mucho drama sigo en la linea manual con reduccion al chancho

Veo que tienes claro que quieres una TH400....anda y cómprala
y asi varios nos ahorramos haaarto tiempo escribiendo gratis :wink:
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