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Antiguo 27-05-2005, 23:32:20   #11
RoNdrigo Pastén
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Estas no son las mismas fotos que tenias publicadas ayer en la noche

en estas por arte de magia se ve el panorama como mas facil...........en las otras de mas lejos se veía Color hormiga la cosa

parece que no es tanto tanto el cacho...........segun estas nuevas fotos

por lo menos nada que se vea tan imposible con una caja externa y bueen Drop en el pitman..........+ cross over horizonal

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
efecitvamente, me equivoque de fotos , jajaja.
El problema no es tan grave en apariencia, corro el diferencial 2" hacia adelante y se soluciona todo el problema de las barras (el diferencial en este rato esta corrido 1" hacia atras desde el centro del paquete, o sea, lo corro 1" hacia adelante desde el centro y listo)
El drama es que la cabeza de chancho queda justo en medio abajo del carter, y eso es lo que debo solucionar ahora (igual entre la cabeza de chancho y el carter hay 5", pero no me gusta mucho esa idea, lo bueno de todo esto es que mi cerebro lo estoy exprimiendo como nunca :D )
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Antiguo 28-05-2005, 15:51:28   #12
Gonzalo Bravo
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oye rodrigo
creo q tienes q tirar tu yugo delantero a mi gusto unas 2" hacia el frente
pq si no vas a tener q cortar hasta la puerta
y colocar una caja de toyota, o nissan, o mazda.
y despues juegas con el hi steer o el pitman rebajado

y lo otro q creo q es lo mejor q puedes hacer es comprar todo lo q necesitas y despues pensar en la construcción. de lo contrario creo q vas a tener q desarmar y armar nuevamente lo hecho
slds
pato montenegro
Umm, o incluso mejor, pensar lo que necesito y luego comprarlo, ya que a ese jeep le faltan partes de autos Chinos no mas :D
esa es la gracia, no me interesa ni por plata ni por ejercicio mental, hacer una larga lista de cosas para pedirlas prefabricadas a USA. :wink:
No se trata de hacer un lista de cosas ¨bolt on¨, se tratada de estudiar que necesitas para buscar partes que sean mas menos amigables entre ellas y de esa forma dejar el jeep como tu quieres y no como las distiantas partes te obligan a modificar.

En solo mi opinion, el perro es tuyo :wink: .-
__________________

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First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 28-05-2005, 20:35:51   #13
RoNdrigo Pastén
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oye rodrigo
creo q tienes q tirar tu yugo delantero a mi gusto unas 2" hacia el frente
pq si no vas a tener q cortar hasta la puerta
y colocar una caja de toyota, o nissan, o mazda.
y despues juegas con el hi steer o el pitman rebajado

y lo otro q creo q es lo mejor q puedes hacer es comprar todo lo q necesitas y despues pensar en la construcción. de lo contrario creo q vas a tener q desarmar y armar nuevamente lo hecho
slds
pato montenegro
Umm, o incluso mejor, pensar lo que necesito y luego comprarlo, ya que a ese jeep le faltan partes de autos Chinos no mas :D
esa es la gracia, no me interesa ni por plata ni por ejercicio mental, hacer una larga lista de cosas para pedirlas prefabricadas a USA. :wink:
No se trata de hacer un lista de cosas ¨bolt on¨, se tratada de estudiar que necesitas para buscar partes que sean mas menos amigables entre ellas y de esa forma dejar el jeep como tu quieres y no como las distiantas partes te obligan a modificar.

En solo mi opinion, el perro es tuyo :wink: .-
eso es lo que se esta haciendo, de hecho la direccion aun no la compro. :wink:
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