![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Si todo va bien iriamos con mi hermano que lo mas al sur que el a jeepeado es en Ritoque :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Newbie
Newbie
|
![]()
OJALÁ ASÍ SEA , NOS VEMOS ALLÁ :)
XAOOOOOO :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Guest
|
![]()
bueno el raid
|
![]() |
![]() |
#34 |
Guest
|
![]()
Fredy bueno el raid
que aporte gracias |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]()
TOY JUNTANDO PLATITA PA IR A NACIMIENTO TENGO Q PURO IR
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Atencion Amigos de Chillan.
Ya estamos en un 100% con la gestion, de todas maneras, en forma interna le envio la informacion completa y si no tengo señal en numero tengo en el otro.9-0732441 9-0392113 Gracias a todos quienes nos estan apoyando. Les cuento que en un lugar de la ruta, una familia del sector nos tendra pan amasado, sopaipillas,bebidas y un chanchito en horno de barro para quienes quieran comprar y a precios super ultra bajos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Con respecto a los alojamientos.
La I. Municipalidad nos a facilitado un internado, el que tiene cupos limitados por lo que se recomienda avisar con anticipacion. Pero tambien hay una Hosteria la que cobra $2000 por alojamiento por persona. Con un estacionamiento particular y con guardias. Esta hosteria tambien tiene piezas suite. Almuerzos a $1500 y desayunos a $1000. La hosteria tiene una capacidad para 40 personas lo demas ya esta reservado por Puelches 4x4 de Romeral. Y las reservas hay que hacerlas con tiempo. Hay otro lugar que cuesta $5000 por persona alojamiento con desayuno pero solo quedan tres cupos lo demas esta ocupado por amigos de Chillan Si quieres otra alternativa escribeme a delapy2008@yahoo.es Hasta pronto Pablo Henriquez |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hey Pablo ,por mi trabajo me muevo entre Iquique y La Serena , por lo que estoy acostumbrado a andar casi siempre en camisa por lo que me imagino que tendre que llevar una par de cositas mas para abrigarme ...incluido unos calsoncillos largos ...jajajjaj ,,,
Ya nos veremos por alla , si todo resulta como esta planificado el viernes 10 en la noche ...... Carlos La Serena ....IV Region .......y un largo viaje me espera .... |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Carlocco te cuento que aqui llueve y llueve asi que tiene que abrigarse
Largo viaje le espera pero te aseguro que no te arrepentiras. Dile a Rodrigo que te envie algunas fotitos de versiones anteriores. Tengo listo sus alojamientos. Gracias por su apoyo. Hasta pronto. Pablo Henriquez. |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() ![]() NOS ENCONTRAREMOS EN TU CIUDAD EL VIERNES 10 PARA PASARLO TAN BIEN COMO EL AÑO PASADO. SE DESPIDE AEROLINEA GATO VOLADOR |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Formar Una Lista Para Casos De Emergencia | pato santelices | General | 87 | 14-08-2008 08:45:48 |
VII Raid Denis Delgado - Domingo 1 Julio 2007 | PabloHenriquez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 349 | 20-07-2007 11:20:36 |
VI Raid Denis Delgado - Nacimiento | CACHITO 4X4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 185 | 04-07-2006 21:35:28 |
Raid Dieciochero en Curacacutín - IX Región | CACHITO 4X4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 7 | 05-09-2005 12:12:08 |
Fotos Raid Denis Delgado Realizado en Nacimiento | bengo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 13 | 29-06-2005 15:31:32 |