![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
:razz: Hola Amigos 4x4, tengo el agrado de informar que la VI versión del Raid DENIS DELGADO - Nacimiento se llevará a cabo el Domingo 25 de Junio.
Organizado por GEOS (Ex - Juventud Católica de Nacimiento). Este evento entregará mayor información en la medida que se aproxime la fecha. Consultas a Pedro Elgueta Fono: 97756792 ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
:razz: Hola JZM, si viene cierto las fechas estan muy próxima entre los eventos es más bien por la factibilidad de los feriados que permite viajar a jeeperos de lugares más distantes es así como el XIV Raid Angol Nahuelbuta está planificado para el 13 y 14 de Agosto, que seguro coincidrá con el de La Unión. Trataremos de coordinarnos para que puedan asisitir a todos. Muchos Saludos desde Angol. ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola cachito,estamos confirmando la participación al denis delgado,despues del raid de Curacautin,nos caistes muy bien,al Tocomocho4x4 y a el Pocholo2,desde NACIMIENTO ya que eramos los dos que andabamos en ese espectacular evento la raja,se suma el Cuervo 4x4,como todos los años hay aperrando,nos vemos en el evento ,buena honda...
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por tocomocho4x4 fecha: 08-04-2006 a las 04:18:00 Razón: equibocación |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
QUE BIEN ¡¡¡ Estoy en Antofagasta pero si puedo ir en esa fecha de seguro que voy , asi aprovecho de saludar tambien a mis padres en Los Angeles
Me inscribo desde ya , oajala coincidan las fechas Bonita Tierra de Nacimiento Angol y los Angeles . SAludos Daniel RoA |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Cachito , voy a tratar de estar presente en este famoso raid ;-)
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Cachito
Que Buena Tener Noticias Del Evento Y Vamos A Conversar Con Hernan Para Ver Si Podemos Participar Nuevamente.ya Que El Raid Anterior Fue Un Exito. Lo Unico Que No Alcanse A Conocer El Puente Simbra .espero Conocerlo Ahora Como Sugerencia 1 Dia Encuentro Que Es Muy Poco Para Uno Que Va Desde Lejos Salu2 Y Suerte Pato Santelices Camperos Off Road |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Queridos y estimados jeeperos, un placer estar nuevamente en la organizacion de Raid Denis Delgado, y este año corresponde la sexta version del Raid, cabe destacar que es la quinta vez que lleva el nombre "Denis Delgado", ya que la primera vez se llamo "Rompe huellas" y fue en ese Raid que Denis un amigo de la organizacion participo y a un mes de realizado el Raid lamentablemente, en un accidente autmovilistico Denis fallecio, es por esto que decidimos llamar por siempre "Raid Denis Delgado".
Bueno eso a modo de informacion. Para quienes quieran obtener mas informacion lo pueden hacer escribiendo a delapy2008@yahoo.es, o al fono celular 9-0392113 mi nombre es Pablo Henriquez. Si deseas envia tu direccion indicando Nombre direccion y ciudad y via chilexpress enviamos a tu hogar la informacion que desees. Pronto mas informaciones Hasta pronto |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos , el año pasado me pege un pique desde La Serena hasta nacimiento exclusivamente para participar en ese Raid, y la experiencia vivida fue realmente espectacular, la gente y su preocupacion para con los participantes es notable, como olvidar la leyenda del " puente colgante " ,y tampoco puedo olvidar a la sra. en medio de la nada con sus sopaipillas y cafe de trigo , ademas de algunas otras "cosas" que vendia..... a los que puedan ir , no se podran arrepentir de haber vivido la version numero 6 de este Raid.
En lo personal ,vamos hacer lo posible de ir de nuevo, desde La Serena una abrazo a todos los amigos de Nacimiento y alrededores. Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Recomiendo el raid, la ruta entrete, la gente buena onda, se pasa bien, te reciben bien cuando llegas a nacimiento, a la hora que sea cuando llegamos el año pasado de madrugada nos dieron una bienvenida en una casa de un integrante del club...
Hay pa carretear tambien, camaraderia jeepera, lluvia lluvia y mas lluvia, ah, y barro ![]() 100% recomendado saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|