![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
explicate mas porfavor, a que te refieres con "cartucho" MC pherson.. HAKUNA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Cita:
Ligadito .. no pueden hacerla muy alta igual que las F150 que me parecen riduculas al salir de la agencia .. presisamente por que pierden estabilidad, y como no les gusta correr .. [/quote] |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Al cesar lo que es del Cesar .. simple ..
Nissan es excelente marca y de no comprar un Toyota ( que es lo mejor en definitiva ) me compro un Nissan .. y claro no cualquier nissan .. El Patrol es un excelente producto y lo he dicho antes .. tiene alguans cualidades dignas de aplaudir .. así mismo el Titan las tiene, pero hace falta mucho más que bonitos numeros para decir que es y que no es .. Al cabo de un par de años de producción y de ajustes que seguro le tendrán que hacer veremos que tan bueno es .. De paso si me lo regalan .. lo tomo ... contento .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno si apoder vamos me voy con un V12 de Mercedes a ver quien me alcanza ..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo croe que acá tendriamos que hablar de lo que es standard o no .. y para mi no es lo mismo standard que stock .. ! Yo puedo comparar un vhiculo que sale de la agencia con las especificaciones que sea pero de agencia .. por eso creo que si la Nissan va a salir de la agencia así está stock .. ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ustedes y sus Rules ,.. al cabo mucha habladera de las Ram y las Nissan y nada que las veo sucia nunca .. es más si no fuer por el Avatar de Jean P y una fotico que vi buena por allí pensaría que es tan Queen como las Nissan ..
Al fin y al cabo Toy seguirá perdurando por muchos años .. pero mcuhos años más, depsues que pasen las Ram Rules seguiremos en el mismo lugar como el 4X4 Más famoso del mundo .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Primero es que no veo muchas fotos naaaa ... solo un par y de todas el par soloo un real par buenas ..
http://images.cardomain.com/member_i...62_34_full.jpg de allí en adelante jugando como cualquier mortal .. jugando en la arenita .. ![]() Ahor abien de JP no he visto nada así .. saca las tuyas .. :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Digo si de llegar se trata yo coy a los mismos lugares donde va este
http://www.4x4panama.com/Fotos%20y%2...n/DSC03685.JPG y también donde va este .. http://www.4x4panama.com/Fotos%20y%2...a/DSC03002.JPG y lo mejor es que llego más comodo y menos cansado .. ![]() Además no veo donde estan las fotos que dices .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Eso es lo que tu crees ..
Ciertamente nescesito más muñeca .. más velocidad y más maltrato para mi carro, y lo más probable es que me demoré más .. pero de que voy voy .. TLC es TLC .. y si no al final saco mi winch pero igual voy .. como sea pero voy .. En un trillo que es la graduación acá en Panamá fuimos hace un tiempo, y claro con boggers 38" se te perdona todo puedes caer en los huecos que quieras y no le hace pero yo con mis 33" tengo que rirar timón para buscar el lugar donde pasar .. pero paso .. ![]() Y si la baina está de verdad peluda .. saco mis cadenas y pongo las 4 a ver que tractor me va a parar ARB X 2 y 4 Cadenas ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Member
Top 500
|
![]()
Se disfruta mas el jeepeo sin cadenas... 8) 8) ....a no ser que no estes jeepeando y necesites avanzar por una ruta complicada a como de lugar
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
RAID DE VERANO, BAHIA INGLESA 2007 (24, 25, 26, 27 y 28 de Enero) | Desierto4x4Atacama | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 642 | 27-04-2007 20:20:21 |
El Llolli tercer intento | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 13 | 05-04-2007 11:48:10 |
Viaje para Ver La Luz el 25/26 de Nov. | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 275 | 02-12-2006 06:28:17 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
sin comentarios :( | LAPOSO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 26-01-2005 11:47:00 |