Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #91
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
"Compiuter", en la Titan se trata de un coilover desarrollado por Rancho para este modelo específicamente. Es un amortiguador con un soporte intermedio para el coil. Es un coilover. No lleva un cartucho McPherson como lo tiene el tuyo o por ej. adelante mi Pathfinder.

explicate mas porfavor, a que te refieres con "cartucho" MC pherson..

HAKUNA
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #92
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Titan

Cita:
Empezado por JPVM
Fea ? ... andate acostumbrando a estos diseños Facu .... imaginatela con un levante y neumaticos de 35" .... mira que un TLC estandar es una de las cosas mas feas de la tierra....
Sin duda alguna .. por eso es que el mio no está original ..

Cita:
El coilover debe ser por lo compacto y por la calidad de marcha. Tus heroes Toyota lo usan en la Tacoma .... pero no Rancho
en efecto .. y todo esto es por lo exigente que es el mercado gringo en lo que a suavidad y estabilidad se refiere ..

Ligadito .. no pueden hacerla muy alta igual que las F150 que me parecen riduculas al salir de la agencia .. presisamente por que pierden estabilidad, y como no les gusta correr ..

[/quote]
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #93
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Pan ..

Al cesar lo que es del Cesar .. simple ..

Nissan es excelente marca y de no comprar un Toyota ( que es lo mejor en definitiva ) me compro un Nissan .. y claro no cualquier nissan ..

El Patrol es un excelente producto y lo he dicho antes .. tiene alguans cualidades dignas de aplaudir .. así mismo el Titan las tiene, pero hace falta mucho más que bonitos numeros para decir que es y que no es ..

Al cabo de un par de años de producción y de ajustes que seguro le tendrán que hacer veremos que tan bueno es ..

De paso si me lo regalan .. lo tomo ... contento ..
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #94
Tapage
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Motores ..

Bueno si apoder vamos me voy con un V12 de Mercedes a ver quien me alcanza .. no todo es máquina en esta vida .. !
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #95
Tapage
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por HotChiliRam
Standard my ass.....
Es un 5.6 four cam 32 valvulas.
El Hemi lo único que tiene son culatas hemisfericas (cámaras), es single cam y 16 valvulas.
Jajajajajaja ta buena esa super gringa .. my ass .. ! jajajajajajajajaj

Yo croe que acá tendriamos que hablar de lo que es standard o no .. y para mi no es lo mismo standard que stock .. !

Yo puedo comparar un vhiculo que sale de la agencia con las especificaciones que sea pero de agencia .. por eso creo que si la Nissan va a salir de la agencia así está stock .. !
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #96
Tapage
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Rules ..

Ustedes y sus Rules ,.. al cabo mucha habladera de las Ram y las Nissan y nada que las veo sucia nunca .. es más si no fuer por el Avatar de Jean P y una fotico que vi buena por allí pensaría que es tan Queen como las Nissan ..

Al fin y al cabo Toy seguirá perdurando por muchos años .. pero mcuhos años más, depsues que pasen las Ram Rules seguiremos en el mismo lugar como el 4X4 Más famoso del mundo .. !
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #97
Tapage
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Rules ..

Primero es que no veo muchas fotos naaaa ... solo un par y de todas el par soloo un real par buenas ..

http://images.cardomain.com/member_i...62_34_full.jpg

de allí en adelante jugando como cualquier mortal .. jugando en la arenita .. cuadno veo lodo de verdad como en solo dos fotos puedo decir que el Ram esta caminando duro,

Ahor abien de JP no he visto nada así .. saca las tuyas .. :P
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #98
Tapage
Senior Member
Top 5000

Predeterminado LLegar ..

Digo si de llegar se trata yo coy a los mismos lugares donde va este

http://www.4x4panama.com/Fotos%20y%2...n/DSC03685.JPG

y también donde va este ..

http://www.4x4panama.com/Fotos%20y%2...a/DSC03002.JPG

y lo mejor es que llego más comodo y menos cansado .. y con mis humildes 33"

Además no veo donde estan las fotos que dices ..
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #99
Tapage
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Pasar ..

Eso es lo que tu crees ..

Ciertamente nescesito más muñeca .. más velocidad y más maltrato para mi carro, y lo más probable es que me demoré más .. pero de que voy voy .. TLC es TLC .. y si no al final saco mi winch pero igual voy .. como sea pero voy ..

En un trillo que es la graduación acá en Panamá fuimos hace un tiempo, y claro con boggers 38" se te perdona todo puedes caer en los huecos que quieras y no le hace pero yo con mis 33" tengo que rirar timón para buscar el lugar donde pasar .. pero paso ..

Y si la baina está de verdad peluda .. saco mis cadenas y pongo las 4 a ver que tractor me va a parar ARB X 2 y 4 Cadenas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #100
OSO LARRAIN
Member
Top 500

Predeterminado

Se disfruta mas el jeepeo sin cadenas... 8) 8) ....a no ser que no estes jeepeando y necesites avanzar por una ruta complicada a como de lugar
OSO LARRAIN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado