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#1 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Edad: 36
Mensajes: 15
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Estimados,
Calenté el motor de una L200 2010 (prestada) por dejar la tapa del radiador encima de la batería cuando revisé el agua. Resumiendo, compré el ensamble de otra L200 volcada y la culata la envié a maestranza, el problema es la rebajaron 100 centésimas (1 mm) porque la empaquetadura quedó marcada en la culata, el punto es que las empaquetaduras de sobremedida creo que llegan a 1.55 mm (5 muescas) (la estándar es de 1.0 mm creo), se podrá hacer algo? No quiero tener problemas con calentones posteriores. Sugerencias? Saludos y muchas gracias |
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#2 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: copiapo
Edad: 33
Mensajes: 72
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Culata nueva o una que no este tan rebajada. Empaquetadura original, las alternativas normalmente duran muy poco.
Ahora, tanto fue el calenton que cambiaste el ensamble?, lo normal es cepillar culata, prueba hidraulica y empaquetaduras nuevas. |
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#3 | |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Edad: 36
Mensajes: 15
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Cita:
Saludos cordiales y gracias por responder. |
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#4 | |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Edad: 36
Mensajes: 15
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Cita:
Llegando a Conce le hago la prueba hidráulica. Saludos. |
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