![]() |
Culata L200
Estimados,
Calenté el motor de una L200 2010 (prestada) por dejar la tapa del radiador encima de la batería cuando revisé el agua. Resumiendo, compré el ensamble de otra L200 volcada y la culata la envié a maestranza, el problema es la rebajaron 100 centésimas (1 mm) porque la empaquetadura quedó marcada en la culata, el punto es que las empaquetaduras de sobremedida creo que llegan a 1.55 mm (5 muescas) (la estándar es de 1.0 mm creo), se podrá hacer algo? No quiero tener problemas con calentones posteriores. Sugerencias? Saludos y muchas gracias |
Re: Culata L200
Culata nueva o una que no este tan rebajada. Empaquetadura original, las alternativas normalmente duran muy poco.
Ahora, tanto fue el calenton que cambiaste el ensamble?, lo normal es cepillar culata, prueba hidraulica y empaquetaduras nuevas. |
Re: Culata L200
Cita:
Saludos cordiales y gracias por responder. |
Re: Culata L200
Cita:
Llegando a Conce le hago la prueba hidráulica. Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:11:26. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.