![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 472
|
Hola, estoy terminando el cambio de motor de mi Suzuki por un Toyota 1GR-FE y no me queda espacio para poner el servo que tenia antes, voy a tener que desplazarlo hacia el costado.
Por esta razón quiero poner el mejor conjunto que encuentre de bomba y servo, en lo posible que el servo no sea de mucho diámetro. Alguien tiene experiencias en cambios de bomba en algún proyecto?? los yugos son Dana 44 adelante y GM 12 atrás con discos y calipers delanteros de Subaru Loyale. cualquier ayuda se agradece. saludos Joaquin |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
de C10 ...
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Maipu
Edad: 56
Mensajes: 634
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 47
Mensajes: 1.633
|
Cita:
en mi samurai con el 3.5 v6 quede sin espacio para el servo y tenia el de la d21 y uno de toyota ninguno cabía en el poco espacio que deja el motor seria bueno si alguien a echo este trabajo supiera alguna foto de referencia ya que estoy con el mismo problema |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|