TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Bomba de freno y servo para yugos grandes (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=115854)

juaco fernandez 28-07-2016 12:08:02

Bomba de freno y servo para yugos grandes

Hola, estoy terminando el cambio de motor de mi Suzuki por un Toyota 1GR-FE y no me queda espacio para poner el servo que tenia antes, voy a tener que desplazarlo hacia el costado.

Por esta razón quiero poner el mejor conjunto que encuentre de bomba y servo, en lo posible que el servo no sea de mucho diámetro.

Alguien tiene experiencias en cambios de bomba en algún proyecto??

los yugos son Dana 44 adelante y GM 12 atrás con discos y calipers delanteros de Subaru Loyale.

cualquier ayuda se agradece.

saludos
Joaquin

VSilva 01-08-2016 10:21:43

Re: Bomba de freno y servo para yugos grandes

de C10 ...:maggie:

Salamanca 03-08-2016 18:27:21

Cita:

Empezado por juaco fernandez (Mensaje 1393884)
Hola, estoy terminando el cambio de motor de mi Suzuki por un Toyota 1GR-FE y no me queda espacio para poner el servo que tenia antes, voy a tener que desplazarlo hacia el costado.

Por esta razón quiero poner el mejor conjunto que encuentre de bomba y servo, en lo posible que el servo no sea de mucho diámetro.

los yugos son Dana 44 adelante y GM 12 atrás con discos y calipers delanteros de Subaru Loyale.

saludos
Joaquin

los cervos con boma de nissan d21 son llegar y apernar al samurai, y el diametro del cervo no es grande , sino q es largo hacia adelante y frenan muy bien los neumas grandes

the.cheix 04-08-2016 09:49:39

Cita:

Empezado por Salamanca (Mensaje 1394101)
los cervos con boma de nissan d21 son llegar y apernar al samurai, y el diametro del cervo no es grande , sino q es largo hacia adelante y frenan muy bien los neumas grandes

en mi samurai con el 3.5 v6 quede sin espacio para el servo y tenia el de la d21 y uno de toyota ninguno cabía en el poco espacio que deja el motor seria bueno si alguien a echo este trabajo supiera alguna foto de referencia ya que estoy con el mismo problema

Hernan Iriarte 04-08-2016 19:50:09

Cita:

Empezado por juaco fernandez (Mensaje 1393884)

saludos
Joaquin

ponte una foto po Juaco!!!!, y si pones hidroboost??

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:06:18.