![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados , estoy cambiando el motor de mi TJ por un Vortec y me he encontrado con el problema de los relojes ... El tablero esta muerto solo logramos que de contacto y partida ...Necesito saber si existe acá en Chile un emulador de tacómetro , presión de aceite y t* o quien hace la pega para dejar todo funcionando .. La idea es que quede con los marcadores originales ...
Espero la ayuda de los entendidos De antemano gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola , soy de san antonio , la verdad es que no encuentro información en ningun lugar al respecto , lograste hacer funcionar tu tacometro ? Quien hace ese trabajo ? Donde ?
Se agradece cualquier información |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]()
Hola
Estoy x algo parecido, pero con otro modelo y he buscado y leído foro tras foro, sobre todo los d gringolandia y al parecer acá, con nuestros medio y herramientas es re difícil...... Primero q nada tendrías q desbloquear la ECU del tj y acoplarla con la del chevy, obviamente con su ramal adaptado, después buscar los emuladores q solo se venden en usa y salen re caros traerlos, pero no imposible, pero lo peor de todo, IMO, es q siempre está el cacho d prueba y error, lo q implica el doble d tiempo y Lucas..... Tb está la alternativa d poner un tablero universal aftermarket, q simplificaría muuuuucho la pega, pero no sería lo original..... Ahora si hay o encuentras a un experto..... Pasa el dato XFA...... ![]() Sl2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Sigo en busca de algún experto nacional ... Se ha transformado en un parto el tema del tablero ...ya pues amigos den algún dato !!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por si te sirve
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Es una opción instalar ese panel , traerlo o hacerlo acá pero quiero agotar todas las opciones de que pueda quedar original , gracias por el aporte
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |