TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ayuda swap Wrangler tj (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=114616)

renatomic 28-12-2015 22:44:11

Ayuda swap Wrangler tj

Estimados , estoy cambiando el motor de mi TJ por un Vortec y me he encontrado con el problema de los relojes ... El tablero esta muerto solo logramos que de contacto y partida ...Necesito saber si existe acá en Chile un emulador de tacómetro , presión de aceite y t* o quien hace la pega para dejar todo funcionando .. La idea es que quede con los marcadores originales ...
Espero la ayuda de los entendidos
De antemano gracias

jloucos 29-12-2015 00:18:52

Re: Ayuda swap Wrangler tj

Cita:

Empezado por renatomic (Mensaje 1384982)
Estimados , estoy cambiando el motor de mi TJ por un Vortec y me he encontrado con el problema de los relojes ... El tablero esta muerto solo logramos que de contacto y partida ...Necesito saber si existe acá en Chile un emulador de tacómetro , presión de aceite y t* o quien hace la pega para dejar todo funcionando .. La idea es que quede con los marcadores originales ...
Espero la ayuda de los entendidos
De antemano gracias

de donde eres, en el mio tuve q hacer cambios.
saludos

renatomic 29-12-2015 09:29:00

Hola , soy de san antonio , la verdad es que no encuentro información en ningun lugar al respecto , lograste hacer funcionar tu tacometro ? Quien hace ese trabajo ? Donde ?
Se agradece cualquier información

COCCU 29-12-2015 09:59:12

Hola

Estoy x algo parecido, pero con otro modelo y he buscado y leído foro tras foro, sobre todo los d gringolandia y al parecer acá, con nuestros medio y herramientas es re difícil......

Primero q nada tendrías q desbloquear la ECU del tj y acoplarla con la del chevy, obviamente con su ramal adaptado, después buscar los emuladores q solo se venden en usa y salen re caros traerlos, pero no imposible, pero lo peor de todo, IMO, es q siempre está el cacho d prueba y error, lo q implica el doble d tiempo y Lucas.....

Tb está la alternativa d poner un tablero universal aftermarket, q simplificaría muuuuucho la pega, pero no sería lo original.....

Ahora si hay o encuentras a un experto..... Pasa el dato XFA......;)))))

Sl2

Cita:

Empezado por renatomic (Mensaje 1384982)
Estimados , estoy cambiando el motor de mi TJ por un Vortec y me he encontrado con el problema de los relojes ... El tablero esta muerto solo logramos que de contacto y partida ...Necesito saber si existe acá en Chile un emulador de tacómetro , presión de aceite y t* o quien hace la pega para dejar todo funcionando .. La idea es que quede con los marcadores originales ... Espero la ayuda de los entendidos De antemano gracias

renatomic 29-12-2015 10:30:13

Sigo en busca de algún experto nacional ... Se ha transformado en un parto el tema del tablero ...ya pues amigos den algún dato !!!!

Pato Suarez 29-12-2015 15:02:32

1 Archivos Adjunto(s)
Por si te sirve

slds

renatomic 29-12-2015 21:26:22

Es una opción instalar ese panel , traerlo o hacerlo acá pero quiero agotar todas las opciones de que pueda quedar original , gracias por el aporte

renatomic 29-12-2015 21:29:55

Cita:

Empezado por jloucos (Mensaje 1384986)
de donde eres, en el mio tuve q hacer cambios.
saludos

Estimado , que cambios ? Cualquier dato sirve

jloucos 30-12-2015 09:43:38

Cita:

Empezado por renatomic (Mensaje 1385039)
Estimado , que cambios ? Cualquier dato sirve

termine con un tablero como el de la foto de pato y se mejoraron tb algunos relojes como el de presion de aceite de tipo electrico, mas seguro. y el que me da jugo es el de bencina que marca cualquier cosa.

caicaen 30-12-2015 15:32:57

viste en dakota digital??

saludos,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:46:48.