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#21 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
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aca hay mas mitos que realidades.
Me ha tacado remolcar dos veces un AT, un auto y mi ex GC, neutro el primero y p y neutro el gc y ni un problema después. No es lo ideal pero en emergencia se puede y no es mortal. Es tan mito como quienes decían que las cajas AT duraban poco y eran mas paneras que las MT. Mi experiencia, es que hace mucho que no cambio embrague ![]() Saludos |
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#22 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
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Es lo ideal, o bien andar con cables para puente, pero lo mejor antes de pasar esos malos ratos es revisar el alternador, arranque y batería.
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#23 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 2.704
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ante la duda abstente, yo dude y saque cardanes la ultima vez q tuve q remolcar, la paja mas grande de mi vida ya que es con homocineticas y no con crucetas, el weebeeo pa grande...
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#24 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
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En mi XJ, cuando estaba original, lo remolcaba con ambas en N y nunca problemas....recorri asi mas de 3000 kms, sumando todos los viajes realizados. La caja se vendio cuando la saque del jeep por meter el V8 y el nuevo dueño aun me agradece el estado en que esta se encontraba (siempre mantenida como corresponde, realizando cambios de aceite y filtro segun manual)
Ahora y de acuerdo a lo indicado por mis amigos conocedores de Chevy, Victor y Cl4ansman incluidos, remolco con la caja en P y la transfer en N y lo mismo, ningun problema. Esto demuestra lo que indican, cada caja o cada marca tiene sus particularidades. Saludos |
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