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| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Edad: 34
Mensajes: 1
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Buenas tardes a todos, soy novato en este y tengo una chevrolet s10 año 95 la cual me gustaría levantarte un poco unas 2" a 3" solo para darle un aspecto mas rudo. Averiguando vi una opccion que me gusta por lo económico y porque tan bien es algo sencillo de hacer, que es ajustar la barra de torsión y cambiar los candados traseros. Me gustaría saber que opinan de esto, si tiene algunos contras o si podría traer problemas a futuro. Ojala puedan ayudarme saludos a todos.
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#2 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
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Cita:
https://youtu.be/YG-mukQ73Ds https://youtu.be/ksYq9K77Bqk https://youtu.be/nMYVcaSm4rY Torsion bars are not meant for adjusting body height. The purpose of the adjustment is to maintain correct front chassis ride height. The suspension and steering linkage must be within factory specs. if it's not, you WILL encounter premature wear on all 4 ball joints, all 4 CV joints, and both of the outer tie rod ends, guaranteed. All of these parts are designed with a certain range of motion. If chassis ride height is out of spec, these parts will be operating beyond their designed limit, and could fail without warning. When you adjust front chassis ride height, the body height naturally changes as a "side effect". Any adjustment to the torsion bars directly affects wheel alignment settings substantially. After front chassis ride height is correctly adjusted, the front end needs to be aligned. If the body is not level afterward, there's a body problem, not a suspension problem. |
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#3 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 41
Mensajes: 889
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Estimado:
Como referencia, yo levanté mi GM por barras de torsión y quedó más alta... Pero dura como palo. De hecho ahora estoy viendo cómo solucionar el tema y evaluando bajarla nuevamente. Espero q te sirva... Saludos, PS: Yako, tienes el buzón lleno! Cómo te fue con la camio? Última edición por cers fecha: 21-04-2015 a las 10:33:48 |
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#4 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
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Cita:
gracias ! |
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#5 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 41
Mensajes: 889
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Llámame al cel si quieres para no desvirtuar el post del amigo jaja.
Saludos! |
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#6 | |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 51
Mensajes: 875
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Cita:
deberás reubicar los parachoques y tal vez el radiador. El asunto de tocar las barras no es recomendable, como dice anteriormente, la suspension delantera queda muy rígida y en un salto podrías hasta cortar una barra. |
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