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-   -   Ayuda levante Chevrolet S10 AÑO 95 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=112411)

Chevys10 20-04-2015 14:51:06

Ayuda levante Chevrolet S10 AÑO 95
 
Buenas tardes a todos, soy novato en este y tengo una chevrolet s10 año 95 la cual me gustaría levantarte un poco unas 2" a 3" solo para darle un aspecto mas rudo. Averiguando vi una opccion que me gusta por lo económico y porque tan bien es algo sencillo de hacer, que es ajustar la barra de torsión y cambiar los candados traseros. Me gustaría saber que opinan de esto, si tiene algunos contras o si podría traer problemas a futuro. Ojala puedan ayudarme saludos a todos.

yako 20-04-2015 23:24:55

Re: Ayuda levante Chevrolet S10 AÑO 95
 
Cita:

Empezado por Chevys10 (Mensaje 1367876)
Buenas tardes a todos, soy novato en este y tengo una chevrolet s10 año 95 la cual me gustaría levantarte un poco unas 2" a 3" solo para darle un aspecto mas rudo. Averiguando vi una opccion que me gusta por lo económico y porque tan bien es algo sencillo de hacer, que es ajustar la barra de torsión y cambiar los candados traseros. Me gustaría saber que opinan de esto, si tiene algunos contras o si podría traer problemas a futuro. Ojala puedan ayudarme saludos a todos.

Hola te dejo unos videos, lo que si, no se los pro y los contra de hacer esto.

https://youtu.be/YG-mukQ73Ds

https://youtu.be/ksYq9K77Bqk

https://youtu.be/nMYVcaSm4rY

Torsion bars are not meant for adjusting body height. The purpose of the adjustment is to maintain correct front chassis ride height. The suspension and steering linkage must be within factory specs. if it's not, you WILL encounter premature wear on all 4 ball joints, all 4 CV joints, and both of the outer tie rod ends, guaranteed. All of these parts are designed with a certain range of motion. If chassis ride height is out of spec, these parts will be operating beyond their designed limit, and could fail without warning. When you adjust front chassis ride height, the body height naturally changes as a "side effect". Any adjustment to the torsion bars directly affects wheel alignment settings substantially. After front chassis ride height is correctly adjusted, the front end needs to be aligned. If the body is not level afterward, there's a body problem, not a suspension problem.

cers 21-04-2015 08:21:24

Estimado:
Como referencia, yo levanté mi GM por barras de torsión y quedó más alta... Pero dura como palo. De hecho ahora estoy viendo cómo solucionar el tema y evaluando bajarla nuevamente.
Espero q te sirva...

Saludos,

PS: Yako, tienes el buzón lleno! Cómo te fue con la camio?

yako 21-04-2015 13:58:54

Re: Ayuda levante Chevrolet S10 AÑO 95
 
Cita:

Empezado por cers (Mensaje 1367947)
Estimado:
Como referencia, yo levanté mi GM por barras de torsión y quedó más alta... Pero dura como palo. De hecho ahora estoy viendo cómo solucionar el tema y evaluando bajarla nuevamente.
Espero q te sirva...

Saludos,

PS: Yako, tienes el buzón lleno! Cómo te fue con la camio?

Entre hoy y mañana viene un electrico a ver que pasa, tengo chispa, voy a tratar de ver si el motor de partida funciona.
gracias !

cers 21-04-2015 14:28:27

Re: Ayuda levante Chevrolet S10 AÑO 95
 
Llámame al cel si quieres para no desvirtuar el post del amigo jaja.

Saludos!

rroa 21-04-2015 15:13:53

Re: Ayuda levante Chevrolet S10 AÑO 95
 
Cita:

Empezado por Chevys10 (Mensaje 1367876)
Buenas tardes a todos, soy novato en este y tengo una chevrolet s10 año 95 la cual me gustaría levantarte un poco unas 2" a 3" solo para darle un aspecto mas rudo. Averiguando vi una opccion que me gusta por lo económico y porque tan bien es algo sencillo de hacer, que es ajustar la barra de torsión y cambiar los candados traseros. Me gustaría saber que opinan de esto, si tiene algunos contras o si podría traer problemas a futuro. Ojala puedan ayudarme saludos a todos.

Un poco mas caro pero no tanto es un body lift (levante de carrocería), si eres metido en los fierros, haces los tacos de Tecnyl y los instalas en los soportes de la carroceria.
deberás reubicar los parachoques y tal vez el radiador.
El asunto de tocar las barras no es recomendable, como dice anteriormente, la suspension delantera queda muy rígida y en un salto podrías hasta cortar una barra.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:29:38.

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