Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #21
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Que gracia tiene el THORAX ?
TODAS!! :D

La gracia es que pones una doble caja manteniendo la alta 1:1, quedas con otra dual 1.8:1, mantienes la posicion de la transfer Samurai, y pones la caja Vitara que es mas firme.

Mi unica duda es si aguantaran los ejes originales con la 4.16, ya que la multiplicacion del torque seria bastante:

3,65X1,8X4,16X4,56 ¿? = 123:1 :D
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #22
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Estaba pensando en ahorrarse un poco de trabajo, y en vez de hacer la nueva carcaza, quizas seria mas facil parchar la caja original. Si bien las terminaciones son bastante mas malas, el ahorro podria ser significativo:

Esta es la Thorax de Spirdertrax:



Y esta es la carcaza parchada:

__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #23
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Cajas

Cita:
Empezado por Tapage
Todo es cuestión de cuidado .. y por tener un vehiculo bien relacionado siges teniendo la misma cantidad de torque y hp que antes .. solo que la multiplicación se dá más para las partes finales ..

Creo que algo de dosificación en la pata ( pie ) sería bueno para la salud del nuestro 4X4 ..
Porsupuesto que si, pero es un asunto de diferenciales, sea como sea, los compenentes tras la Thorax recibiran un 80% mas de torque que antes.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #24
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por s.o.s
buena solución, poco estetica, pero creo que la parte donde se aloja el rodamiento cototo del eje central es muy pajera, por eso creo que la thorax tiene esas lonjas tan poderosas, es un verdadero terciado de metal, cortados con laser, con figura y firmeza perfectas.
tal vez mañana ponga unas fotos del injerto pa que se imaginen de que hablo.
DON THORAX...
Ahh, eso refuerza la opcion "fea". Descueve pon las fotos, eso quiero ver.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
SJ413 - Gonzalo Bravo Gonzalo Bravo Proyectos 4x4 3090 04-04-2015 10:36:56
sitio web Rally Cross Country en desarrollo... AMERICO Rally Cross Country / Baja 22 22-12-2006 17:57:45


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:57:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.