![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
|
![]() Cita:
Esta demás decir cual era mi presupuesto inicial, pero si te puedo decir que ya casi lo duplico. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Respecto al motor, mi recomendación es usa y disfruta un tiempo el que tiene. Y después si aun quieres cambiar, instala el mas rico o potente que puedas financiar. En eso ultimo considera también que sea algo confiable. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Yo tengo un TLC con LQ4, es buena mezcla, pero un consejo, si eres nuevo, primero aprende, conoce tu TLC, disfruta tu motor que igual es potente y te daras cuenta con el uso de las necesidades que tengas, instalar un motor nuevo como la gente es bastante caro como para llegar y ponerlo sin saber pa que, no necesariamente mas motor te hara pasar por todos lados y vas a romper mucho mas, antes de poner ese motor deberías hacer una revisión completa de los componentes que tienes para ver si aguantan, ejes, homocineticas, cardanes, caja, etc...
Luego tienes que enfriar ese motor, bloqueos y reducción adecuada, barras de tracción, etc... Antes del LQ4 pase por un 350 y no me arrepiento para nada, ahora si tuvieses un 2F y quisieras poner un V8 demás que es una buena opción, pero ten en cuenta que un 6.0 andando en tu TLC te va a costar entre 3 a 4 millones dependiendo de que tan bien hagas la pega. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
-Motor: $2.000.000 (Puedes pillar mas baratos tb) -Cableado: Gratis (ya que lo ordene yo mismo) -Reprogramacion: USD 500 por el programador HP Tunners + USD 300 Custom Tune Nelson Performance (tb se puede solo pagar la reprogramacion, pero te cobran acá en chile USD 600 y no te quedas con programador que sirve harto) -Adaptador a caja: Dependiendo de la configuracion que se elija necesitaras un adaptador a la Caja o transfer que se use y ahí tienes unos USD 300 a 700 aprox dependiendo de lo que pongas detrás. -Bomba de Bencina. Necesitas una bomba que te levante sobre 55 PSI y esas andan por los 200 USD -Reparar o Revisar Alternador y Motor de Partida. $60.000 -Multiples de Escape USD 200 -Bomba de Agua USD 100 -Radiador (ese lo tenia de antes) -Cables de Bujia USD 50 (topaban con los multiples) -Mangueras de Admision y Filtro de Aire (USD 100) -Mangueras de Bencina puedes usar AN6 o AN8 o la simple manguera de goma. -Mano de Obra -Radiador y mangueras de Aceite (eso lo estoy poniendo recién). Etc.. deben haber mil detalles que se me están olvidando y los precios son mas o menos al ojo, ademas hacer toda esta pega implica tener el TLC parado mucho tiempo, entre el atraso de los talleres y los repuestos que se necesitan, si te decides a hacerlo, investiga mucho y compra todo lo necesario antes de empezar, igual te van a faltar cosas, pero vas a ganar mucho tiempo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
|
![]() Cita:
Ya habemos varios con Chevy 5.3, 6.0 y 6.2 dando vueltas en TLC's, Cherokee's, Willy's, etc, luego hay experiencia ya que los swap con estos motores son muy similares (motores todos de las misma familia). La prueba y error ya esta bastante avanzada, luego, como dice Facu, si te decides a hacerlo pide el apoyo e investiga, veras que siempre se quedan cosas atrás y que puedes anticiparte. Ahorraras tiempo y dinero. Saludos Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: TEMUCO
Edad: 43
Mensajes: 237
|
![]() Cita:
Le he dado muchas vueltas al asunto y creo ke no andaba muy perdido. El upgrade keda agendado para fin de aÑo mientras llegan todos los chiches..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 1.334
|
![]()
estoy muy de acuerdo con lo que dicen todos mas arriba, sobretodo porque tienen experencia en esto de los cambios de motores....
ahora cuentanos un poco tu, en que has pensado? que componentes tiene ahora tu land crusier? cajas? differenciales? ejes reforzados?....el 350 a la caja tiene un adaptador? |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: TEMUCO
Edad: 43
Mensajes: 237
|
![]() Cita:
Por lo general la makina se comporta bien, desde ke lo tengo he invertido en fenders, llantas, perifericos de motor, lona, etc, basicamente algo de estetica y manteciones en mecanica. Pero como me gustan los fierros y como dicen siempre es poco una vez ke ya lo usas y las mejoras nunca acaban.....!!!!!!! Lo ke pretendo es comprar todo lo necesario de aca a enero prox. Y meterlo a taller en esa fecha, asi tratar de aprovechar esos meses perdidos del verano, cruzar los dedos y paciencia hasta que salga........ Ojala y sea poco..... Con el tema de la reprogramacion estoy un poco perdido, es mejor comprar el programador o hacerlo aca???? Y donde o quien lo hace???? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|