![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Eso, vendo mi chevy tahoe $2.000.000, se reparo completa la caja y quedo con problemas en la cuarta por eso el precio.
Se le cambiado lo siguiente: Discos de frenos nuevos pastillas de freno nuevas balatas nuevas bba. De agua nueva correa accesorios nueva, se cambiaron todos los rodamientos de los tensores radio touch, tiene teclado digital para marcar numeros de telefono desde la misma pantalla, dvd, conexion ipod y un monton de opciones mas. Amortiguadores traseros rancho 9000 regulables neblineros led terminales de direccion y brazo pitman nuevos motor vortec 5.7 multi punto en perfectas condiciones neumaticos pirelli 31x10.50R15 nuevos (los de las fotos estaban usados) llantas aleacion 10" de ancho (NUEVAS) toda la documentacion al dia. La camioneta se encuentra andando solo tiene el problema de la cuarta, se vende y no se permuta ya que me compre otro vehiculo y no tengo donde estacionarla. Fono:9-3092753 oscar Última edición por Oscar XJ fecha: 28-04-2014 a las 21:41:30 Razón: VENTA SUSPENDIDA |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Mas fotos de la tahoe:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fotos a manumapura@gmail.com, o al whatsapp +56953001835, que año es?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Mas fotos de la tahoe:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Es aÑo 97 esta toda la documentacion al dia.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
No hay garantía de parte de la persona que reparó la caja?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
donde se podria ver
se puede ver mañana |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
de donde eres??
Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oscar hace un tiempo yo vendia un motor de supra ggte al cual te diste el trabajo de postear con respecto a mi forma de responder a otro usuario, veo que tienes techo de vidrio y eres un vendedor muy poco serio y muy poco respetuoso con tus compradores, llegamos a un acuerdo , se hizo toda la tramitacion para transferirte la plata el dia acordado, y si no es por que te llamo para coordinar el envío, el cual se encuentra pagado, no tuviste ni la decencia ni la deferencia de haber avisado que no venderias la camioneta, y como dijiste no pasa de una molestia...molestia que tu no te llevas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |